El mejor Hub USB Macbook Pro

santisoj
#1 por santisoj el 02/03/2013
Buenas tardes, necesito un hub USB para mi Macbook pro que pueda tirar de mi Traktor Kontrol S4, un disco duro, tarjeta de sonido externa, etc.. Es imprescindible que tenga alimentación externa? Cual utilizáis vosotros? Cuanto más minimalista y efectivo mejor.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juan-carlos-pacheco
#2 por juan-carlos-pacheco el 02/03/2013
santisoj escribió:
Es imprescindible que tenga alimentación externa? C


pues SI , hoy mismo estaba probando mi hub sin conectar la alimentacion (por falta de enchufe ) y un F1 no me lo reconocia , lo conecte y todo OK .
Subir
santisoj
#3 por santisoj el 30/03/2013
que hub utilizas??
Subir
sangoo
#4 por sangoo el 30/03/2013
Uffff, mucha cosa quieres conectar al HUB, y muy gorda, disco duro, tarjeta de sonido, mesa de mezclas.... Si tienes puerto Thunderbolt yo me buscaria algo en esa linea.
Subir
santisoj
#5 por santisoj el 30/03/2013
como que?
Subir
Sergio ERRE
#6 por Sergio ERRE el 30/03/2013
Yo tengo un Dlink de 7 puertos que viene con fuente de alimentacion. Aunque no he tenido problemas con nada, 2 de las tomas vienen marcadas como especiales ya que suministran mas amperios que las otras 5 (para cargar moviles y cosas de esas). Ahi podrias conectar lo que mas trague..

Ocupa lo mismo que una tarjeta de credito y tiene unos 2 cm de alto. En Amazon esta tirao..

Saludos
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 30/03/2013
Sergio ERRE escribió:
Dlink de 7 puertos


yo tambien tengo este, aunque la Audio 8 siempre la conecto directamente sin pasar por el HUB.
Subir
djand
#8 por djand el 30/03/2013
algun link de amazon o ebay para comprarlo??? es que con tanto timpo suelto mejor ir a lo seguro.
Subir
Sergio ERRE
#9 por Sergio ERRE el 30/03/2013
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0000B0DL7

Yo no lo encontre mas barato en ningun sitio.

Saludos
Subir
titodejota
#10 por titodejota el 27/04/2013
Yo utilizo este desde hace mas de un año, y me va de vicio. Tengo un Macbook pro de 13 , core 2 duo, audio 10 en uno de los puertos usb, en el otro el hub con 2 kontrol x1, un kontrol F1 y un raton, y nunca me a fallado.
Vale unos 17 pavos, y lo tienes en Pc box.
http://www.soyntec.com/es/item/nexoos_395_black
Subir
robgee
#11 por robgee el 27/04/2013
El mio va perfecto y sin alimentación ni nada, compre uno de 7 puertos con alimentación en media mark y el midi iba fatal. Es este pequeño y a buen precio lo puedes encontrar en mil sitios y sin alimentación. También te digo que no lo he probado con mi S4 pero lo puedo hacer, es este:

http://www.targus.com/sp/product_details.asp?sku=ACH114EU
Subir
jose canovas
#12 por jose canovas el 28/04/2013
yo tengo un mac book de 15 con dos hub de 4 puertos cada uno y va perfecto en uno tengo pioneer 900 y kotrol f1 y en el otro dos x1 y me costaron 5e cada uno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo