¿Mejor interfaz por 2000 euros?

  • 2
Antonio Rodriguez Baneado
#16 por Antonio Rodriguez el 27/08/2019
#13 pues no robinete, si tengo nociones, además he visto a Roomie de YouTube grabar chillando con esta interfaz sin problemas así que si no tengo nociones será con esta en concreto, ni de grabar, porque Soys tan tocapelotas? Pork no responden aportando y no diciendo aprende no sabes nada?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Antonio Rodriguez Baneado
#17 por Antonio Rodriguez el 27/08/2019
#13 si, osea si, esk el punto acústica, aunque no lo tenga bien, no es el punto más difícil de saber corregir, aprender a... Me entiende? Es simplemente insonorizar y evitar el eco en la habitación, cierto o tampoco? Quizás debería decir evitar que las ondas sonoras golpeadas en las paredes reboten por no estar ser de un material adecuado que optimice la absorción de tales ondas y por ende y ande también, tu grabación apeste o no, hay que hablar así para que se nos entienda? Por dieu, gracias, lo de la follow de Lyra ya lo he leído y me gustaría saber mas, quizás puedan ayudarme o no, les envié un email a la empresa Prism sound, a ver eje me dicen, porque he oído 2 covers en yt con esta interfaz y suenan súper bien, lo que no se es que posteriormente hayan añadido, efectos, y también me llama la atención que sale por unos 1700, algo mas cara que la zen tour, 1650 algo así, pero la Prism viene sin efectos? Sin sistema dsp o sharc para grabar con efectos y latencia 0, entonces, tiene que ser mejor que la zen tour de lejos no? Si los origina de zen tour vale unos 1000 euros por decir algo, estamos hablando de una interfaz el doble de wena, no?

Gracias!
Subir
Alexmx03
#18 por Alexmx03 el 27/08/2019
Antonio, no te ofendas porque llevan razon. Te vas a gastar 2000 euros en una interface de sonido para seguir practicamente igual que estabas. ¿Te piensas que con ese micro vas a conseguir algo decente? Si de verdad quieres un dinamico para que la acustica influya menos, que menos que un sm7 o un RE20, no pretendas que un microfono de directo mediocre (buena relaccion calidad precio, eso si) haga milagros. Además, desconozco completamente si trabajas habitualmente con audio o no, pero por tus comentarios se nota que tienes pocos conocimientos en cuanto a procesadores de audio y como tratar una pista de voz. La pregunta que haces es muy clara, en eso estamos deacuerdo, pero la respuesta que buscas simplemente no existe porque influyen muchos factores, existen muchos caminos para llegar a eso y no es algo tan simple como tu piensas. Es como pedirle a un ingeniero que te haga el proyecto de un puente sin tener los datos geograficos ni geologicos del terreno.
Sube una muestra de lo que tienes, puede(y solo puede) que asi te podamos orientar algo mejor.
Subir
Alexmx03
#19 por Alexmx03 el 27/08/2019
Antonio Rodriguez escribió:
si, osea si, esk el punto acústica, aunque no lo tenga bien, no es el punto más difícil de saber corregir, aprender a... Me entiende?

error pensar eso, y de los gordos.
Subir
1
Antonio Rodriguez Baneado
#20 por Antonio Rodriguez el 27/08/2019
La subo por no tener que leer a los niños de 8 años diciéndome que no se nada, pork vaya tela, uno habla sin ponerse medallas de nada y algunos comentarios son oro puro! Para hacer una película dan, en fin, pero que ds igual porque mejor o peor, lo que he dicho que quiero esta claro y lo unico que he sacado en claro que no es poco, es Prism follow the Lyra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
César Guzmán - Mi corazón se hizo por ti
Subir
Antonio Rodriguez Baneado
#21 por Antonio Rodriguez el 27/08/2019
#19 ah si? El punto más importante y difícil de una grabación es saber insonorizar? De verdad? Vaya tela...
Subir
Alexmx03
#22 por Alexmx03 el 27/08/2019
No, de hecho ni hace falta que este insonorizado nada si no hay ruidos que te fastidien la toma. Estamos hablando de acondicionar. Vaya tela tu, aqui lo dejo campeon.
Subir
1
Antonio Rodriguez Baneado
#23 por Antonio Rodriguez el 27/08/2019
#22 mejor, xk vaya tela, a buen entendedor! Pero que tu te sientes mejor así, creyendo que no tengo ni idea, y que tu sabes mucho! Venga, pues sigue autoengañandote, chao.
Subir
robinette
#24 por robinette el 27/08/2019
Antonio... de verdad... te estás cubriendo de gloria post a post.
Visto lo visto, poco se puede aportar aquí. Yo también me apeo.
Mucha suerte en tu andadura Antonio.

Un saludo.
Subir
Antonio Rodriguez Baneado
#25 por Antonio Rodriguez el 27/08/2019
#24 gracias, he tratado de responder sinceramente, sin perderle el respeto a nadie, y diciendo lo que pensaba. Un saludo e igualmente.
Subir
Australia mod
#26 por Australia el 27/08/2019
Antonio Rodriguez escribió:
lo unico que he sacado en claro que no es poco, es Prism follow the Lyra
Pues momento de cerrar el hilo. "Seguimos" en https://www.hispasonic.com/foros/prism-apollo-rme-bb-pro-zen-tour/535031
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas