Mejor logic o cubase? q secuenciador es el mjor?

  • 1
gadita
#1 por gadita el 29/07/2004
la duda existencial... cual de todos los secuenciadores es mejor? al menos, para pc. creo q los mejores son logic y cubase, me dejo alguno fuera de la lista? cual pensais q es mejor???
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
autechris
#2 por autechris el 29/07/2004
logic ya no va en PC :( ... por lo tanto el mejor secuenciador para PC es.............C U B A S E ;)
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 29/07/2004
Salud!

Para PC, quédate con Cubase. Los dos hacen todo lo que necesitarás, pero Cubase seguirá recibiendo actualizaciones y características, y Logic no.

A no ser que hayas usado toda tu vida Logic.
Subir
Aum
#4 por Aum el 29/07/2004
La pregunta del millón de dolares!!!!!

Para mí, los dos son buenísimos, pero es más importante el que maneje estos secuenciadores. Puedes hacer temazos con uno y con otro.

Yo empezé con Cubase y moriré con Cubase, porque siempre he trabajado con él desde el año 96. El que intente cambiarme a Logic lo lleva claro. Lo he visto en acción y es tan impresionante como Cubase, pero mi cerebro está acostumbrado al secuenciador de Steinberg y eso es lo que cuenta.

Si empiezas con uno, ese debería ser tu secuenciador. Sea el que sea.
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 29/07/2004
Salud!

Di que no. Prueba Live 4 y luego me lo cuentas. :)
Subir
gadita
#6 por gadita el 29/07/2004
y con miras a pasar en un futuro a mac? se decantarían p logic?
p ahora casi me vuelco con lo q decís hacia cubase, aunq pensaba bichear cn logic a ver cómo va
Subir
impalah
#7 por impalah el 29/07/2004
Cakewalk Sonar le da mil vueltas a Cubase.

No se cuelga, tienes a la vista todo lo que necesitas, no destiñe y es más barato...

Y ya para que se corran de gusto las trompas de eustaquio... Cakewalk Project (desde la primera nota a la masterización sin salir del entorno Cakewalk).

Hala, haciendo amigos...
Subir
gadita
#8 por gadita el 29/07/2004
qué pasó cn logic para q ya no actualicen?
live 4? no conozco...
Subir
impalah
#9 por impalah el 29/07/2004
Logic se dedica ahora exclusivamente a Mac. Debían estar hasta el culo de parches para PC :-)
Subir
Aum
#10 por Aum el 29/07/2004
Yo no tengo ningún problema con Cubase SX. Claro que mi hardware es de lo mejor del mercado, igual es por eso.

Alguien escribió:

No se cuelga, tienes a la vista todo lo que necesitas, no destiñe y es más barato...


será verdad????

Da igual, me quedo con Cubase SX!!!!!!!!!!!
Subir
autechris
#11 por autechris el 29/07/2004
mac : Logic + Live 4 ~1300€

pc : Cubase+ Live 4 + Fruityloops3,5 ~1300€

hacer musica no tiene precio: VISA Mast......
Subir
Kraken1
#12 por Kraken1 el 29/07/2004
Salud!

Gadita, siempre puedes buscar la versión 5.5 para PC y traastear.

Lo que dije sirve al contrario. Si te quedas con Mac, quédate con Logic, porque está muy optimizado para OSX y el Cubase SX en Mac no rula tan bien.

Logic dejó el PC cuando Apple compró Emagic.
Subir
impalah
#13 por impalah el 29/07/2004
Aum escribió:
Yo no tengo ningún problema con Cubase SX. Claro que mi hardware es de lo mejor del mercado, igual es por eso.


Insinúas que mi estudio es una mierda???????????????????












Pues tienes razón ;-)








De mayor quiero tener un Mac y que me reciba una cara sonriente al encenderlo.
Subir
Pablo Schuller
#14 por Pablo Schuller el 29/07/2004
Bueno ya que todos os inclinais por cubase, yo pondré un poco en el otro lado de la balanza diciendo que para mi dentro de la informática musical, Logic es lo mejor que me a pasado en la vida, pero siempre he respetado mucho a todos los demas secuenciadores.
Saludos.
Subir
Kraken1
#15 por Kraken1 el 29/07/2004
Salud!

Pgsmusic, yo asumo que Logic es mejor que Cubase por el número de pros que lo usan (igual es simple inercia, pero no lo creo).

Pero el hecho de que para PC ya no haya ni soporte ni actualizaciones es un buen motivo para ignorarlo si partes de cero en la decisión. En mi opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo