Mejor logic o cubase? q secuenciador es el mjor?

  • 2
Aum
#16 por Aum el 29/07/2004
Alguien escribió:

Insinúas que mi estudio es una mierda???????????????????


Yo no he insinuado nada. Sólo digo mi caso, cuando tenía hardware barato y Windiws 98, todo me iba fatal y ahora estoy que no me lo creo.

Ayer estuve 3 horas produciendo y no me dió un sólo intento d cuelgue. Eso es para contarlo, o no??? tener un pc q no se cuelgue es tod un logro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
impalah
#17 por impalah el 29/07/2004
Es ironía, que con las vacaciones tan cerca no estoy nada serio... ;-)

Mi pc nunca se cuelga, uso Windows 2000 bien parcheado, tengo todo el día esos programas P2P que no se pueden nombrar, nunca apago el ordenador (ahora mismo lleva 2 semanas encendido pq mi gata toco un cable y se apagó que si no, ya llevaba casi 6 meses sin apagarlo), cuando me pongo a hacer música suelo estar un mínimo de 3 horas sin parar... y el único problema que he tenido es con el Cubase SX. Versión original (prestada para probar, que yo no me lo compro sin probar) diez minutos de trabajo... cuelgue. Rearranque... otros diez minutos... cuelgue... y así hasta que me harte de buscar configuraciones, activar y desactivar dispositivos... una mierda...

Pero claro, es una experiencia personal... cada uno usa el programa con el que se siente más cómodo. Yo sigo diciendo que Cakewalk, para mí, es más estable y más sencillo comenzar a hacer algo.

Saludoxxx
Subir
gadita
#18 por gadita el 29/07/2004
jajaja! me parece q he tocado un tema peliagudo!! pero va genial saber opiniones d to tipo. Toy leyendo, comparando, pensando... muchas gracias!
Subir
impalah
#19 por impalah el 29/07/2004
Pues sólo te falta probar... a ver si encuentras alguna demo... o algún video de demostración...
Subir
gadita
#20 por gadita el 29/07/2004
en qué versión se quedó la última para pc d logic?
Subir
Pablo Schuller
#21 por Pablo Schuller el 29/07/2004
Lo que está claro es que la solución Mac-Logic Es un pastón... Tines que pensar mucho antes de dar ese paso, yo empecé con un PC hace ya casi 10 años y aprendí muchísimo, no cambiaria esa época por nada del mundo.
Suerte en tu elección. Un saludo.
Subir
solker
#22 por solker el 29/07/2004
Yo no se cual es mejor, pero lo cierto es q tuve algo de dificultad, al empezar con el cubase, hasta q me acostumbre, luego ya como la seda ...

Al llevar un tiempo, decidi a probar el logic, y la verdad es q la forma de trabajar no me convencia, asi q me qde en el cubase ...

Lo q quiero decir, q a parte de de updates (aunke es un punto muy importante), yo creo q lo q determina el q utilicemos uno u otro, viene dada por la costumbre, yo me acostumbre al cubase (ademas siempre le he tenido mas simpatia, no se por que) y con el cubase me quedo ... quizas si hubiera empezado con el logic, pues estaria diciendo lo contrario ...
Subir
Kraken1
#23 por Kraken1 el 29/07/2004
Salud!

>Lo q quiero decir, q a parte de de updates (aunke es un punto mu>y importante), yo creo q lo q determina el q utilicemos uno u otro, >viene dada por la costumbre,

Solker, tienes razón, es una cuestión de comodidad de manejo, y seguro que si hubieras empezado con Logic no te gustaría trabajar en Cubase. Por eso decía que lo de las actualizaciones es importante si en la decisión partes de cero (es decir, que te da igual uno que otro). En ese caso, no le veo demasiado sentido a elegir Logic con PC, o Cubase con Mac.

Porque todos sabesmos que el Logic 5.5 para PC es maravilloso. Pero igual en Logic 7 meten una función arrolladora, tipo Freeze, que aún no conocemos y que te salva la vida y ter da una vida sexual más fecunda. Y entonces Cubase SX 5 la copiará. Pero el de Logic 5.5 en PC se quedará sin ella, su pene disminuirá de tamaño y la rabia lo consumirá por dentro por los siglos de los siglos amén.
Subir
gadita
#24 por gadita el 29/07/2004
Subir
Kraken1
#25 por Kraken1 el 29/07/2004
Salud!

La última para PC es la 5.5, sí.

El manejo de audio en ordenadores es muy exigente. Usar Logic 5.5 de Mac en PC con un emulador (si es que se puede) es como... como... Es una tontería, vamos. :)
Subir
gadita
#26 por gadita el 29/07/2004
jajaja! por eso mismo pregunté, kería desterrar la duda antes d q la mákina d mi amor se me fuera al traste cn el emulador, pero se admiten comentarios si alguien lo ha probado
Subir
Kraken1
#27 por Kraken1 el 29/07/2004
Salud!

Si tanto te tira el Logic (que no me extraña), carga el 5.5 en tu PC y dale caña. Y prepárate para ahorrar cuando veas todos los plugins que traer el Logic 6 y quieras un G5. :mrgreen:
Subir
BLS
#28 por BLS el 29/07/2004
strat_bcn escribió:
Cakewalk Sonar le da mil vueltas a Cubase.

No se cuelga, tienes a la vista todo lo que necesitas, no destiñe y es más barato...


pero barato barato... lo que cuesta un café :D

http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 001196-000
Subir
BLS
#29 por BLS el 29/07/2004
antes de ser apedreado, ya se que el de arriba no es el mismisimo cakewalk sonar http://www.cakewalk.com/Products/SONAR/default.asp pero por un euro que quereis? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo