¿Mejor manera de conectar iPad -vía jack- a un ampli?

Chris W.
#1 por Chris W. el 31/01/2015
Buenas:

¿Alguien me podría decir cuál es la mejor manera de conectar el iPad a un ampli por la salida del minijack?
He visto que hay una especie de conversores que se meten en la ranura del cargador, pero esa la utilizo para poner un teclado.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubén
#2 por Rubén el 01/02/2015
Un cable q sea por un lado de dos RCA y por el otro un minijack te valdría. Yo uso uno así para conectar el iPad al ampli con el Traktor dj
Subir
1
Chris W.
#3 por Chris W. el 01/02/2015
Gracias, Rubén.

¿Mejor RCA que Jack?
Subir
musicador
#4 por musicador el 01/02/2015
Hombre, si entiendes la mejor como mejor calidad de sonido, entonces una interface audio/MIDI como las de Focusrite o Roland, conectada al iPad. Conectas el teclado al MIDI de la tarjeta y la salida desde la tarjeta y listo.
Subir
Rubén
#5 por Rubén el 01/02/2015
seria por un lado el típico rca rojo y blanco al aux del ampli o el q tengas libre, por el otro lado un Jack o la entrada q necesitas para el ipad. Es la manera mas fácil si lo q quieres es reproducir música o por ejemplo con traktor dj, me compre el traktor dj cable para poder tener preescucha. Si te interesa te informas un poco con q veas una foto sabes lo q es. Ese cable va al ipad, de el salen dos, uno lo uso con los cascos, y el otro tengo un cable como el q te digo q necesitarías q va como te digo dl ampli a la otra entrada del traktor dj cable para pinchar con traktor dj. O directo al ipad si lo q quiero es reproducir música simplemente
Subir
1
pablorodriguezmusica
#6 por pablorodriguezmusica el 06/02/2015
Hombre, el iRig Stomp está precisamente para eso, con la gracia de que tiene un switch de pedal, y no es caro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo