Elektron es la marca de instrumentos musicales electrónicos desde 1998 (según su web). Construyen sintetizadores y samplers bien conocidos por su robustez, gran sonido y capacidad de síntesis. Hay gente que los tiene todos y parece cada uno hace algo distinto del otro aunque me gustaría saber si hay alguna máquina de Elektron que sobresalga, según vuestra opinión, por encima de las demás. Por algo en concreto o por todo.
A mi me gusta la analog 4, es la más moderna, tiene unos sonidos espectaculares pero creo que no es sampler, aunque modifica la señal entrante de forma espectacular, Con todo lo que es capaz de hacer ¿importa que no sea sampler? Siempre he pensado que una máquina que no sea sampler tiende a quedarse obsoleta con el paso de los años. Por eso durante algún tiempo estuve dudando sobre si la Octatrack era mejor.
Bueno, son mis opiniones...
¿Qué opinais vosotros?
[ Imagen externa no disponible ]
Saludos!
A mi me gusta la analog 4, es la más moderna, tiene unos sonidos espectaculares pero creo que no es sampler, aunque modifica la señal entrante de forma espectacular, Con todo lo que es capaz de hacer ¿importa que no sea sampler? Siempre he pensado que una máquina que no sea sampler tiende a quedarse obsoleta con el paso de los años. Por eso durante algún tiempo estuve dudando sobre si la Octatrack era mejor.
Bueno, son mis opiniones...
¿Qué opinais vosotros?
[ Imagen externa no disponible ]
Saludos!
Responder