La mejor máquina de Elektron

  • 2
caseto
#16 por caseto el 21/03/2013
pacuco escribió:
Y luego oigo a gente decir cosas como: el mopho x 4 suena mejor, y tal suena peor q este otro. Y yo tengo una pregunta : es q no suenan casi igual todos los analógicos?. Por ejemplo Cómo distinguirias un arpegio de por ejemplo una onda triangular de un tempest, de un tetra o de de un minibrute... realmente se pueden distinguir como para decir eso suena mrjor q el otro?


Ningún sinte suena igual a otro y todo es cuestión de gustos. Además, hay muchísima leyenda urbana sobre estos temas y mucha gente justifica así su inversión o gasto en tal o cual equipo. Algunos es cierto que son perrunos, pero todos los conocemos y partiendo de una base más o menos aceptable... ¿qué es mejor, una naranja o una manzana?. Pues eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lisboetas
#17 por Lisboetas el 22/03/2013
#16 +1

Ademas, no todo es 'suena mejor'...yo acabo de vender una maquina que sonaba como nada que he escuchado antes. Por que ? porque no hacia musica con ella (las razones serian offtopic aqui)

Ahora me hice con una machinedrum SP1. Ni la tercera parte de potente, pero tres veces mas inmediata. Y me lo estoy pasando como los indios chiquitillos, y las ideas fluyen.....

Saludos
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#18 por Oscar Aullon aka NOLuA el 22/03/2013
lisboetas escribió:
Y me lo estoy pasando como los indios chiquitillos, y las ideas fluyen.....


Eso es lo que importa!

:birras:
Subir
pacuco Baneado
#19 por pacuco el 23/03/2013
Si, la verdad que lo importante es divertirse haciendo lo que a ti te gusta . Que fluya
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#20 por Oscar Aullon aka NOLuA el 25/03/2013
...lo que me han dicho también es que estas máquinas tienen muchos problemas y bugs en el sistema operativo, que de tanto en tanto aparece una actualización que lo arreglan o lo arreglan a medias.
Subir
caseto
#21 por caseto el 25/03/2013
oscaraullon.com escribió:
.lo que me han dicho también es que estas máquinas tienen muchos problemas y bugs en el sistema operativo, que de tanto en tanto aparece una actualización que lo arreglan o lo arreglan a medias.


Eso es cierto sobre todo en la OT y en mucha menor medida en el A4.

La MD y la MnM están prácticamente libres de bugs... ¡yo por lo menos no he encontrado ninguno ni conozco ninguno!
Subir
caseto
#22 por caseto el 25/03/2013
Por cierto... acaban de sacar un pack de sonidos para la monomachine:

http://www.elektron.se/news/sound-pack-nicholas-lem-monomachine-collection


Al loro cómo suena eso! :D
Subir
caseto
#23 por caseto el 25/03/2013
Y nuevo OS para el A4, en donde se implementa entre otras cosas un nuevo tipo de suboscilador especial para acordes !! :D

Esto es una de las cosas que está guay de Elektron en relación a otras marcas: actualizan y sacan cosas nuevas para todos los equipos, no solo para los últimos y en ese sentido "cuidan" al usuario. Son caros de cojones, pero no se van a olvidar de tu viejo sinte.
Subir
pacuco Baneado
#24 por pacuco el 25/03/2013
el a4 me llega el día 2 , a ver si vale los 1000 pavos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo