Mejor mesa para traktor por 300 euros?

  • 1
Juan Vega
#1 por Juan Vega el 10/11/2012
Mejor mesa para traktor por 300 euros o menos?
Subir
Luis Martinez
#2 por Luis Martinez el 10/11/2012
te refieres a mesa controladora o a que? da mas datos y te ayudaremos mejor
Subir
1
shoot
#3 por shoot el 10/11/2012
Cualquiera vale,de cuántos canales 2,3,4, si le añades luego una tarjeta de audio ya sea audio 2 ,4,6,8,10, por el precio xone 22 muy buena calidad en todo + una audio 2 + si puedes un x1 y tienes un equipo más que decente con calidad para darle caña.

O te refieres a controladora,tipo numark mixtrack pro con tarjeta de audio integrada.
Subir
Juan Vega
#4 por Juan Vega el 10/11/2012
Estoy buscando un dispositivo con el que pueda controlar bien los efectos de traktor.
Tengo un macbook pro con solo una salida de audio, habia pensado en comprar el audio 2 de native y conectarla a mi behringer nox 404, por enso necesito una mesa midi o con tarjeta para poder controlar los efectos, he estado mirando la reloop contour
Subir
Luis Martinez
#5 por Luis Martinez el 10/11/2012
tio tu lo que quieres es una X1 y una audio 2 fordj
Subir
1
Ragonar™
#6 por Ragonar™ el 10/11/2012
Con esta te puedes sentar por si te cansas pinchando (te pueden acompañar, además tus amiguitos/as) y además en negra como Traktor...

e7a1b26077c8bf4cd901829e62f5d-3421331.jpg
Subir
3
musicelectro
#7 por musicelectro el 10/11/2012
Teniendo mesa de mezclas, pillate un reloop contour interfaz edition y otro controller ,con esto no necesitas nada mas por 244€ lo tienes en cuttof.
posdata: lo de que tenias mesa tenias que haberlo dicho antes , si no nadie podría entenderte y saber lo que necesitas. :machaca:
Subir
shoot
#8 por shoot el 10/11/2012
si ya tienes pues la audio 2 + un x1 te ira de muerte, enchufar y listo, tambien tienes la opcion del zomo mc-1000 va genial , es para 2 o 4 decks con tarjeta de audio integrada y si el dia de mañana te compras una mesa de 4 canales pues ya tienes para ello.
Subir
Panucci
#9 por Panucci el 10/11/2012
#6 Jajajjajajaj que mamón!! xD
Subir
Ragonar™
#10 por Ragonar™ el 10/11/2012
#9

Seguro que va de lujo con Traktor, combinaría muy bien ese negro con el djing setup.

Ahora en serio. La calidad del Contour comentan en el foro que no es muy buena. No tiene la alta calidad de sonido como puede tener su hermana mayor; la Jockey III. De esa sí puedo hablar porque la tengo.

Lo mejor Juan Vega es que te pilles un Kontrol X1 ó F1. Incluso los dos, con uno tiras samples desde los Remix Decks y con el X1 juegas con decks, efectos y lo que quieras. No es mala idea, pero disponer de los dos supone mayor desembolso. Yo iría primero, según tu manera de pinchar que quieres, a por el X1 que de segunda mano habrá cosas interesantes. Mira en Mercasonic de Hispa.
Luego me pillaría el F1, que también lo tengo, y funciona de lujo.

Eso sí... la mesa que te recomiendo píllatela. Te vendrá de perlas.
Subir
1
musicelectro
#11 por musicelectro el 11/11/2012
Ragonar™ escribió:
Ahora en serio. La calidad del Contour comentan en el foro que no es muy buena. No tiene la alta calidad de sonido como puede tener su hermana mayor; la Jockey III.
ragonar tan mala es la calidad pues valla y yo que me queria pillar para completar mi equipo con mi mesa, ahora estoy mas dudoso
Subir
Ragonar™
#12 por Ragonar™ el 11/11/2012
Subir
1
musicelectro
#13 por musicelectro el 11/11/2012
menos mal ragonar que no la eh comprado estaba apunto de comprarla , pues estoy entre el x1 y el k2
Subir
Luis Martinez
#14 por Luis Martinez el 11/11/2012
#13 entre esas dos mi consejo es la mas barata
Subir
1
musicelectro
#15 por musicelectro el 11/11/2012
14#la x1 te refieres no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo