si entre la X1 y el k2 yo o iria a por el mas barato o depende el uso el X1 es ideal para traktor en cambio el k2 al tener faders puedes hacer mas cosas el k2 es a mi ver un punto intermedio entre una X1 y un F1 pero claro los remix sets no tienen un mapeo abierto por lo que no la podras exprimir para los remix decks
Mejor mesa para traktor por 300 euros?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Steinberg UR24C
pues la diferencia en si es su finalidad, la finalidad del X1 como ya te dije es manejar tracktor sin necesidad de un CDJ o un vinilo por lo que cubre todo para dos canales tanto efectos como busqeda de temas, lanzamiento, y todo ello mapeado y funcionando perfectamente desde un inicio. el k2 pues es mas un todo en uno te lo mapeas a tu gusto o descargas otro funciona tambien bien con tracktor pero es diferente. yo entendiendo lo que quieres hacer si puedes pillaria el X1
musicelectro escribió:de todas maneras no podria utilizar los remix decks ya que mi mesa es 2 canales
¿Quién ha dicho que no se puede usar el Remix Decks con una mesa de dos canales? Yo tengo la Jockey III y es de dos canales. Y uso con el F1 perfectamente dos faders para dos decks. No necesito más.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo