si entre la X1 y el k2 yo o iria a por el mas barato o depende el uso el X1 es ideal para traktor en cambio el k2 al tener faders puedes hacer mas cosas el k2 es a mi ver un punto intermedio entre una X1 y un F1 pero claro los remix sets no tienen un mapeo abierto por lo que no la podras exprimir para los remix decks
X
Últimos días
Mejor mesa para traktor por 300 euros?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
pues la diferencia en si es su finalidad, la finalidad del X1 como ya te dije es manejar tracktor sin necesidad de un CDJ o un vinilo por lo que cubre todo para dos canales tanto efectos como busqeda de temas, lanzamiento, y todo ello mapeado y funcionando perfectamente desde un inicio. el k2 pues es mas un todo en uno te lo mapeas a tu gusto o descargas otro funciona tambien bien con tracktor pero es diferente. yo entendiendo lo que quieres hacer si puedes pillaria el X1
musicelectro escribió:de todas maneras no podria utilizar los remix decks ya que mi mesa es 2 canales
¿Quién ha dicho que no se puede usar el Remix Decks con una mesa de dos canales? Yo tengo la Jockey III y es de dos canales. Y uso con el F1 perfectamente dos faders para dos decks. No necesito más.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo