El Mejor Modo Para Mezclar en Live!

johanchina
#1 por johanchina el 22/08/2008
Buenas Tardes tengo una duda quiero saber cual es la forma mas facil para ustedes a la hora de mezclar en vivo con ableton live. Modo sesion o Arragement? espero su repuesta :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
llamaza
#2 por llamaza el 22/08/2008
Cual te resulta más facil a ti....... Utiliza esa. :wink:

Saludos
Subir
johanchina
#3 por johanchina el 22/08/2008
soy nuevo con ableton por eso quiero escuchar opiniones de cual modo se les hace mas facil mezclar en vivo.
Subir
llamaza
#4 por llamaza el 22/08/2008
Casi todo el mundo utiliza la vista session para los directos.

Saludos.
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 26/08/2008
El arrangement es como cualquier otro secuenciador, el potencial esta en la vista session..
Subir
Pastco
#6 por Pastco el 26/08/2008
La session te da todo el juego que te puedas imaginar y más. No sé de nadie que use la arrangement para directo
Subir
lol
#7 por lol el 16/09/2008
Yo si, y dicen q es bueno, pero donde este session view.... BUF!!
Subir
alespardo
#8 por alespardo el 16/09/2008
TOdo depende de lo q quieras hacer, si es musica estilo grupo o sesion estilo dj mas q nada por si es toda seguida o con parones.
Yo he visto ultilizar las dos pero mas la vista sesion con diferencia, yo es la q uso.
Subir
Johnny G
#9 por Johnny G el 17/09/2008
quizas la propia palabra te lo diga, session, arrangement.
Subir
westwan
#10 por westwan el 18/09/2008
Lo que dice la gente es cierto cada uno se busca su forma , pero yo te diré lo que yo hago, por si quizás te sea mas util .
YO utilizo la vista sesión , tengo cuatro entradas de audio , no son entradas reales pero son desde donde lanzo los temas house que pincho, las 2 primeras las tengo con los temas ya cuadrados y los pincho uno de tras del otro , como esto me quita toda la originalidad los otros dos los tengo con temas bien warpeados y los meto donde veo que la gente pide algo mas de marcha o mas oscuro , lo hago de esa forma por que no pincho todos los findes solo cuando me llaman de algunos sitios entonces no hay oportunidad que la gente se canse de escuchar siempre lo mismo y esto me da tiempo a transformar los temas a mi placer , eso lo hago con otra columna donde tengo simples de los temas , no de todos pero de la mitad mas o menos, otra columna con loops con bases rítmicas que no tengan muchos bajos otro con melodías o sonidos melódicos , estos los lanzo con el teclado del portátil y la prescucha la realizo con mi mesita dj Console RMX de esa forma les subo el volumen le meto flanger o Eq Eight a los loops o a los simples o a los temas pero de forma independiente de forma que no tengo que utilizar el raton y es fácil y rápido , tengo otra columna con sonidos FX que lanzo igual , y otra con loops con mucho bajos que son difíciles que casen con los temas house ,eso lo tengo que hacer todo con ratón por si me da por improvisar un tema en vivo al menos uno o dos minutos ante de meter un temazo de productores de verdad , jeje , también ando probando el impulse que toco con el teclado del portátil a modo teclado midi , de momento solo lo ando probando , espero que te ayude y espero que otra gente explique que hace para dar ideas nuevas , saludos
Subir
lol
#11 por lol el 22/09/2008
te explicaste genial, y creo q as dado ideas a los usuarios novatos y a los medios como yo! thx :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo