La mejor opcion ADSL

Marti
#1 por Marti el 28/02/2006
Hola.

Agradeceria si me pudieras ayudar a elegir la mejor opcion a la hora de contratar una linea ADSL.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 28/02/2006
Telefonica. Y ya esta.
Subir
copeland
#3 por copeland el 28/02/2006
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 28/02/2006
bufff....Lampro está de broma, no?

A día de hoy te diría que si puedes y te llega cerca, tires a por Ono-Auna...al cable de fibra (mis padres lo tienen, y es la leche,...desde hace 2 años y pico, se ha caido sólo 2 veces que yo recuerde. no falla NUNCA!)...Yo tengo los 20 megas de Jazztel..y hay días que sí daba 17 megas y pico...y la mula me ha estado bajando a 170Kbs/s...pero tb está dando algún problema en resolución de webs (Cosas de Dns´s, tráfico...a saber)...y tuvimos que bajar a 8 megas algunos días, porque el 2+ aún va un poco tropezado...aún así, teléfono de atención gratuita, buena atención en general, regalo de un inalámbrico to guapo (a los nuevos os dan un router, un Comtrend bastante decente), sus propias centralitas y la portabilidad de la línea, lejos del demonio especulador pre-estatal y timador. Además ellos rompieron el mercado abusivo y sinvergüenza de este país de especuladores...y nos apeteció dar un voto de confianza.

Aunque sea prueba con una de las de 6 megas de Jazztel que te irá bien, y ahora está económica, creo...aunque sigo creyendo que lo más estable-rápido-independiente es el cable. Yo telefónica, aunque funcione bien (ójala lo haga, porque si no, lo llevas claro...), no la quiero ya ni en pintura.
Subir
weld
#5 por weld el 28/02/2006
copeland escribió:


muchas gracias , voy a fabricar una ya mismo.
Subir
copeland
#6 por copeland el 28/02/2006
Alguien escribió:

muchas gracias , voy a fabricar una ya mismo.

espero que sapris sea tu vecino que hay que probar la 2+....
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 28/02/2006
Ingreso Telefónica Móviles de este año pasao...acabo de escucharlo en la radio:

16500 y pico millones de Euros!

:shock:
Subir
weld
#8 por weld el 28/02/2006
sapristico escribió:
bufff....Lampro está de broma, no?

A.


que va que va.....tiene muy buena pinta .

ahora mismo estoy desde casa de la churri y tiene ONO + TV +Telefono .

Funciona Muy bien ! Ahora hay una oferta durante tres meses muy interesante

suena raro verda' ?
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 28/02/2006
el beneficio se queda en 1900 y pico millones de euros..claro.

Era ingreso neto...o capital total de la empresa.....pero bueno...ya es un Dato.
Subir
sapristico
weld
#11 por weld el 28/02/2006
jajajajaja

que cabrones

633ee4310321e66fb6f2369df64f8-752449.jpg
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 28/02/2006
einch?...pero ONO no es Telefónica...era lo que yo te decía...el cable es lo mejor con mucha diferencia....si te llega, claro.

Además, tiene truco pa ver la tele....
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 28/02/2006
sapristico escribió:
bufff....Lampro está de broma, no?

A día de hoy te diría que si puedes y te llega cerca, tires a por Ono-Auna...al cable de fibra (mis padres lo tienen, y es la leche,...desde hace 2 años y pico, se ha caido sólo 2 veces que yo recuerde. no falla NUNCA!)...Yo tengo los 20 megas de Jazztel..y hay días que sí daba 17 megas y pico...y la mula me ha estado bajando a 170Kbs/s...pero tb está dando algún problema en resolución de webs (Cosas de Dns´s, tráfico...a saber)...y tuvimos que bajar a 8 megas algunos días, porque el 2+ aún va un poco tropezado...aún así, teléfono de atención gratuita, buena atención en general, regalo de un inalámbrico to guapo (a los nuevos os dan un router, un Comtrend bastante decente), sus propias centralitas y la portabilidad de la línea, lejos del demonio especulador pre-estatal y timador. Además ellos rompieron el mercado abusivo y sinvergüenza de este país de especuladores...y nos apeteció dar un voto de confianza.

Aunque sea prueba con una de las de 6 megas de Jazztel que te irá bien, y ahora está económica, creo...aunque sigo creyendo que lo más estable-rápido-independiente es el cable. Yo telefónica, aunque funcione bien (ójala lo haga, porque si no, lo llevas claro...), no la quiero ya ni en pintura.


:D

Nene. Que hablamos de ADSL, no de cable. Por pedir yo querria una T1 con un framerelay colgao de los cojones todo el dia, pero claro ...

Yo de Auna/Retevision/Ono no quiero saber nada. Tienen fallos constantes en la facturacion, que no tiene que ver con el ADSL, pero si con el servicio. Ademas me hicieron una jugarreta con los enrutadores en la empresa, queria que volviera a cambiar la instalacion y no se que leches mas, con lo que decidi simplificar y mandarlos a tomal'pol'saco.Con Jazztel tambien he tenido malas experiencias con el cobro/baja.

El ADSL de Telefonica es caro. Pero funciona (casi)siempre. Para muestra los 4000 y pico mensajes que llevo :wink:
Subir
weld
#14 por weld el 28/02/2006
Aqui una con una parabolica....por si no te gusta la tarrina de cd's.....:)

muy bueno copeland

http://trevormarshall.com/biquad.htm


9206e87ade81a99203427388ae0db-752453.jpg
Subir
copeland
#15 por copeland el 28/02/2006
hombre lo de los CDS era por iniciaros.... ja ja ja
yo con los botes de leche en polvo de mi niña!! voy que chuto!!!

Pero vamos!! ya parabolicas es un cantazo!!
Y si son de telefonica!! uffffffff mucho mejor!! asi que sisi !! ponte telefonica que regalan un router inalambrico que pa que!!!!

timofonica anda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo