La mejor opcion ADSL

weld
#16 por weld el 28/02/2006
Lamprolog escribió:
sapristico escribió:

Yo de Auna/Retevision/Ono no quiero saber nada. Tienen fallos constantes en la facturacion, :


eso es cierto vivido en nuestras propias carnes

Ono cobra de mas , por servicios no contratados y cosas varias.Solo hay que quejarse llamando por telefono y pidiendo la baja del servicio.....ellos te llamaran y te compensaran monetariamente :lol:

salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
weld
#17 por weld el 28/02/2006
sapristico escribió:
einch?...pero ONO no es Telefónica...era lo que yo te decía...el cable es lo mejor con mucha diferencia....si te llega, claro.

Además, tiene truco pa ver la tele....


y como es el truco ?
Subir
copeland
#18 por copeland el 28/02/2006
eso eso ... como es el truco ???
Y no vale lo de la tarjeta television en el pc y el decodificador eh!!
vamos algo mas inteligente!!

(no se pa que pregunto que no tengo ono yo) pero bueno dinos dinos!
Subir
Lamprolog
#19 por Lamprolog el 28/02/2006
sapristico escribió:
einch?...pero ONO no es Telefónica...era lo que yo te decía...el cable es lo mejor con mucha diferencia....si te llega, claro.

Además, tiene truco pa ver la tele....


Siempre me lo han ofrecido para casa. Y digo siempre porque no paraban de joderme la siesta los de Ono, hasta que les dije que o me borraban de su lista (derecho de privacidad de datos) o les metia una denuncia. A la segunda vez, cuando le pedí el numero de agente a la señorita y su nombre parece ser que me borraron. Pesaos de los cojones ! Pero muy pesaos !

Y siempre lo he rechazado: fallos de facturacion (repito), por lo que te tienes que mirar las facturas con lupa y el coladero que es el modem-cable. No tiene firewall por lo que sales al mundo cual niño acaba de nacer. Tal es el caso, cuando el blaster en casa de mi padre, que en 3 minutos el ordenador se reiniciaba. Tuve, en esos 3 minutos, ir a la pagina de Microsoft, buscar el parche (reinicio), ponerlo en el bookmark (reinicio) e instalarlo.

Mala experiencias con el modem-cable que me hizo aprender la instruccion ipconfig. Mala historia ademas porque la IP va por DHCP (ultimamente Telefonica tambien), pero no las que tengo y que me premiten controlar los router desde cualquier sitio.

En fin, que son cosas tecnicas y otras no tanto, que por ganar unos bytes por segundo las pierdes irremediablemente.

En casa, que tengo un 3com 812 nunca me he enterado ni siquiera de la existencia de esos troyanos.
Subir
Marti
#20 por Marti el 28/02/2006
Lamprolog escribió:
sapristico escribió:
einch?...pero ONO no es Telefónica...era lo que yo te decía...el cable es lo mejor con mucha diferencia....si te llega, claro.

Además, tiene truco pa ver la tele....


Siempre me lo han ofrecido para casa. Y digo siempre porque no paraban de joderme la siesta los de Ono, hasta que les dije que o me borraban de su lista (derecho de privacidad de datos) o les metia una denuncia. A la segunda vez, cuando le pedí el numero de agente a la señorita y su nombre parece ser que me borraron. Pesaos de los cojones ! Pero muy pesaos !

Y siempre lo he rechazado: fallos de facturacion (repito), por lo que te tienes que mirar las facturas con lupa y el coladero que es el modem-cable. No tiene firewall por lo que sales al mundo cual niño acaba de nacer. Tal es el caso, cuando el blaster en casa de mi padre, que en 3 minutos el ordenador se reiniciaba. Tuve, en esos 3 minutos, ir a la pagina de Microsoft, buscar el parche (reinicio), ponerlo en el bookmark (reinicio) e instalarlo.

Mala experiencias con el modem-cable que me hizo aprender la instruccion ipconfig. Mala historia ademas porque la IP va por DHCP (ultimamente Telefonica tambien), pero no las que tengo y que me premiten controlar los router desde cualquier sitio.

En fin, que son cosas tecnicas y otras no tanto, que por ganar unos bytes por segundo las pierdes irremediablemente.

En casa, que tengo un 3com 812 nunca me he enterado ni siquiera de la existencia de esos troyanos.


Hola Lamprolog,

Y todo esto traducido que quiere decir?
Es que no me entero.

saludos.
Subir
sapristico
#21 por sapristico el 28/02/2006
Bueno....hablábamos de servicio en casita...suponía....y ahí el cable es opción. Mis padres 2 años...0 problemas. Y el precio era decente...sobre todo por la posibilidad tb de migrar y dejar de darle dinero a Esa Empresa, sólo por mantenimiento de una línea (casi 36 euros!!) que ya les hemos pagado con nuestros impuestos de siglos!! Lo que hay que hacer es abrir mercado. No sé el servicio a empresas...pero en casita con Jazztel no me puedo quejar. Sabes que los 20 no los vas a tener...claro está...y están empezando a rodar...pero de entrada dieron teléfono gratuito de atención cuando nadie lo tenía (todo 902)...salvo El ente de nuevo, por supuesto...faltaría encima....y la baja gratis, cuando todos te exigen 2 o 3 cobros por adelantado para la baja...Ahora empiezan a quitarlo todas tb...
No sé, en conjunto yo no puedo quejarme.

Es fácil dar "buen servicio" cuando eres dueño alegal de toda la infraestructura "pública" de telecomunicaciones de un país...y vives de la especulación tecnológico-política...y tiras del cable de tráfico ADSL de tus compañías alquiladas...que tb sé que pasa y de buena tinta.
Y tb conozco gente que ha tenido incontables problemas con su línea ADSL telefónica, y han tardado 2 meses!! en ver un técnico en su casa!!....En todas partes cuecen habas...supongo.
Subir
sapristico
weld
#23 por weld el 28/02/2006
Marti escribió:

Y todo esto traducido que quiere decir?
Es que no me entero.

saludos.


pues que la C.I.A tiene mas facilidades para enciontrar a los terroristas de Bin Laden.... :lol:
Subir
Lamprolog
#24 por Lamprolog el 28/02/2006
Sapris, se lo que quieres decir. Yo fui de los que en 95/96 estabamos dando por culo en el SIMO de Madrid con el rollo de la tarifa plana, que no existia. El odio a la Timofonica era rotundo. Ahora tengo 10 años mas y quiero que cuando llegue a casa me funcione, pueda conectarme al Hispa, escuchar musiquita y leer el correo. Los tiempos de reivindicaciones ya pasaron. La "lucha" la llevo por otro sitio, pero no contra una empresa de telecomunicaciones.

Marti, que no entiendes exactamente ? :)
Subir
Lamprolog
#25 por Lamprolog el 28/02/2006
sapristico escribió:
http://www.elpais.es/articulo/elpporeco/20060222elpepueco_3/Tes/Bruselas%20expedienta%20a%20Telef%F3nica%20por%20abuso%20de%20posici%F3n%20dominante%20en%20el%20mercado%20de%20la%20banda%20ancha


Hay un refrán que dice : "Quien a buen arbol se arrima, buena sombra le cobija"
Subir
copeland
#26 por copeland el 28/02/2006
Coño sapris.... estoy contigo qeu hay que abrir mercado...
Y que hay que darles oportunidad a los demas para joder al poderoso timofonica...
A timofonica y a todos!! que vaya precios abusivos, aunque os parezcan baratos... son un timo!! no hay mas que ver en europa que pagan y que ofrecen.

Solucion... venga esas antenas amplificadoras y regalemos internet a todo cristo... de forma wirleess.... y haremos que el mercado del adsl baje... y que se disputen mucho mas por un cliente... que ofrezcan mas barato y mejor....
Venga! ya estas comprandote la antena amplificadora de señal para darle tu adsl a todo el barrio y los demas tambien... veras tu el resultado en pesetas que los cabrones pierden...
pim,.. pam ... pum.... (esto ya en tu honor sapris :))
Subir
Lamprolog
#27 por Lamprolog el 28/02/2006
Hombre ... comprarse una tarjeta wireless cardbus para el portatil e "ir probando" conexiones está demostrado que es barato y divertido. Sin grandes velocidades por eso, pero suficientes para leer el correo sin que nadie se entere :satan:
Subir
copeland
#28 por copeland el 28/02/2006
uy lamprolog!! que malo eres!! eso no se hace!!!

ES ILEGAL!
Subir
Nixforf
#29 por Nixforf el 28/02/2006
Lamprolog escribió:
Hombre ... comprarse una tarjeta wireless cardbus para el portatil e "ir probando" conexiones está demostrado que es barato y divertido. Sin grandes velocidades por eso, pero suficientes para leer el correo sin que nadie se entere :satan:


Hasta que te pillen y te bloqueen la MAC :)

Yo me quedo con Ya.com o telefónica, es más cara pero no te dará problemas, nunca con wanadoo!!.
Subir
Lamprolog
#30 por Lamprolog el 28/02/2006
copeland escribió:
uy lamprolog!! que malo eres!! eso no se hace!!!

ES ILEGAL!


mmmh

Empezamos con la lucha ? :)

En primer lugar puede que te suceda sin que te enteres. Tema del wireless y de precisamente el DHCP.

En segundo lugar, y en muchos casos, la gente advierte de esos fallos: poner un login/pass para las conexiones, coño !. Y a ser posible, y esto si que es malo malisimo, cambiar el passwd del router inalambrico no tiene que ser adminttd, ni 1234, ni 0000 :D

En tercer lugar. No tengo wireless. Fue con un amigo, teniamos su ordenador de su curro delante, estabamos aburridos, vagos, sin ganas de levantarnos del sofa para enchufar el cable y no paraba de preguntarme:

- Gabriel, ¿ y ahora que ?
- Ahora ? Pues nada mas ? Pero si quieres le rediccionamos los paquetes para que pase por este, vemos las conexiones y cuando salga la cuenta de Suiza nos marcamos un detallito. :fiesta:

No quiero ni pensar lo que puede pasar si los cable-modem son como los de antes y encima wireless.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo