La mejor opcion ADSL

sapristico
#31 por sapristico el 28/02/2006
jeje...así me gusta!!...Pues, igual lo hago!! Que no molaría poder wifear a la vez 4 vecinos 4 líneas de 20 en ancho compartido...a toda una comunidad en plan aquí no hay quien viva?? Eso sí...el derecho a Mula, restringido a los socios pagadores de líneas...jijijij.

Wifi & Weapons for the people!!

Qué es eso de que las reivindicaciones se han acabado!!??? Esto no acaba más que comenzar, Lampro...es la 2ª empresa de telecomunicaciones del mundo....al tiempo para que quemen sedes en Latinoamérica...o unos cuantos secuestros a cambio de bajar tarifas planas en Brasil y Argentina...jejejejjee. Al tiempo, al tiempo...

Realmente el mercado en Ehpain...es inadmisible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
copeland
#32 por copeland el 28/02/2006
homre tampoco te pongas 4 vecinos 4 lineas de 2+
Pones un vecino por cada 2 km a la redonda y una antena amplificadora potente.... paga uno!! pero todos a mansalva!!!
contratos de adsl... = nulos!
y ademas si tu no lo denuncias no hay posibilidad que nadie diga nada!!!

Y si eso lo hace 1 de cada 4000 españolitos...... pues ADSL... nulos...
empresas a pie de quiebra... bajones de precios.. aumento de velocidades...
Si al final todo esto va a ser gratis!!! ya veras!! sera como tener la television... y ademas lo haras en la television....

Repito... al que ha preguntado... por este hilo!
ponete TIMOFONICA que dan un router (XABI se llama) con una antenita... y te dejan siempre sin pasword ni nada y el router como siempre 1234 o 0000 mas bien!!!!
Por que sera que mis putos vecinos no han puesto nadie ADSL inalambrico.. DICHOSO ONO!!!! y su puto cable!!

Otra es lo que yo comente en otro hilo.... ADSL en cada portal en el ascensor y para todos los vecinos pagado a medias por todos.!!!!!
eso si que joderia!!!
Subir
alvaro
#33 por alvaro el 28/02/2006
Hagais lo que hagais nunca contrateis con ya.com

Son los más ladrones y sinvergúenzas que he conocido de todas las ISP, no se si más que wanadoo o no pero repito ojito con esta gentuza

Llevo desde octubre con caidas constantes de linea cada 10 minutos, de forma aleatoria las 24h del día los 7 días a la semana

Es insufrible creedme, pero lo peor:

He llamado innumerables veces (902, de pago, no tienen tlfno gratuito lo cual vulnera la ley de Abril del 2005, y encima me tienen en espera 18 minutos cronometrados),

Aun asi siempre he sido amable y paciente incluso cuanto me han cambiado de operador hasta 3 veces preguntándome 3 veces lo mismo.... han llegado a colgarme descaradamente, si si :shock: después de 20 minutos esperando. Me respondian que no habia registrada ninguna incidencia, cuando la vez anterior el operador me dijo "ahora mismo doy parte de incidencia".... La ultima vez me respondieron que la incidencia habia sido resuelta... y yo altelefono delante del PC sin internet :D ... le digo amablemente a la señorita "oiga, pero si sigo sin tener linea", me responde que va a poner "otra incidencia" y que en una semana solamente :lol: "estará solucionado" y que de todas maneras me llamarán con lo que sea....

No solo no me llamaron nunca..... Encima tuvieron la desfachatez de llamarme de su departamento de ofertas.... para que les contratara el servicio de llamadas (también a la hora de la siesta, Lamprolog).


Escribo este mensaje desde el curro porque desde casa, imposible.

Tarda 5 minutos y 7 actualizaciones (la tecla F5 la tengo machacada) en cargar una miserable página, el indicador de velocidad me marca 96Kbps cuando tengo contratados 2016Kbps.

Eso si para cobrar del banco cada més si son como un reloj.


Que os parece. Alguien sabe donde tienen sede estos, es por ir con un bidon de gasolina y un bate de aluminio
Subir
asanchezgil
#34 por asanchezgil el 28/02/2006
Joder, y yo que estaba con Arsys y me acaban de comunicar que se va a encargar de mi contrato ADSL la gente de Wannadoo, estoy acojonadito, que ya he oido muchas historias de esta gentuza.

Y resumiendo, ¿cual es la mejor opción ahora mismo, a parte del cable (segun saprístico)? ;-)

Saludotes
Subir
Nixforf
#35 por Nixforf el 28/02/2006
Alguien escribió:

Hagais lo que hagais nunca contrateis con ya.com

Son los más ladrones y sinvergúenzas que he conocido de todas las ISP, no se si más que wanadoo o no pero repito ojito con esta gentuza


Tu contrata wanadoo jejeje

Yo por el contrario no he tenido queja con la conexión de ya.com.

Por cierto a los wiferos hay programas que detectan conexiones externas aunque no esté desactivado la ip dinámica.
Subir
Tana
#36 por Tana el 28/02/2006
Alguien escribió:
uy lamprolog!! que malo eres!! eso no se hace!!!

ES ILEGAL!

¿Seguro? Si te dejas un billete de 50 euros en la calle y viene alguien y lo coge no es ilegal. Opino que si dejas la conexión sin proteger tampoco.

Hace unos diás me llamaron de Telefónica para ofrecerme el cambio de la ADSL (ahora estoy con Wanadoo) y que ya gestionaban ellos todo... La verdad es que me lo estoy pensando, porque ya llevo unos 4 años con Wanadoo y en cuanto a la conexión no me he podido quejar, pero sí que me han hecho marranadas con las facturas. Más vale malo conocido...
Seguro que dentro de poco vuelven a doblar la velocidad...

Saludos

Tana
Subir
alvaro
#37 por alvaro el 28/02/2006
Nixforf escribió:
Alguien escribió:

Hagais lo que hagais nunca contrateis con ya.com

Son los más ladrones y sinvergúenzas que he conocido de todas las ISP, no se si más que wanadoo o no pero repito ojito con esta gentuza


Tu contrata wanadoo jejeje

Yo por el contrario no he tenido queja con la conexión de ya.com.



Ojala me equivoque, en serio, pero ya las tendrás, ya
Subir
copeland
#38 por copeland el 28/02/2006
Alguien escribió:

Seguro? Si te dejas un billete de 50 euros en la calle y viene alguien y lo coge no es ilegal. Opino que si dejas la conexión sin proteger tampoco.

SI seguro!! ilegal es!! yo tambien pensaba lo mismo.... pero segun STURMAN que lo tiene leido en el contrato.... es ilegal... te tiene que pillar, identificar... y luego denunciar.... vamos!!! rato imposible!
Subir
Tana
#39 por Tana el 02/03/2006
copeland escribió:
Alguien escribió:

Seguro? Si te dejas un billete de 50 euros en la calle y viene alguien y lo coge no es ilegal. Opino que si dejas la conexión sin proteger tampoco.

SI seguro!! ilegal es!! yo tambien pensaba lo mismo.... pero segun STURMAN que lo tiene leido en el contrato.... es ilegal... te tiene que pillar, identificar... y luego denunciar.... vamos!!! rato imposible!

Pues vaya...

Gracias por la info.

Saludos

Tana
Subir
Nixforf
#40 por Nixforf el 03/03/2006
martyr escribió:
Nixforf escribió:
Alguien escribió:

Hagais lo que hagais nunca contrateis con ya.com

Son los más ladrones y sinvergúenzas que he conocido de todas las ISP, no se si más que wanadoo o no pero repito ojito con esta gentuza


Tu contrata wanadoo jejeje

Yo por el contrario no he tenido queja con la conexión de ya.com.



Ojala me equivoque, en serio, pero ya las tendrás, ya



Pues he tenido suerte, no tengo los 20 megas reales pero si bajo a unos 12 megas (1,2 MB/s) , vamos que me he bajado una distro de linux en 35 min (2,5gb). :)
Subir
ivanc
#41 por ivanc el 03/03/2006
Pues yo apenas tengo problemas con ya.com....alguna vez no tengo conexión en la madrugada, pero sobre todo antes, ahora va muy bien a todas horas...
Subir
etrujillo
#42 por etrujillo el 03/03/2006
Hola:

Tengo Jazztel 20 Mb desde hace un mes. Va de lujo. Por motivo de la distancia de mi casa a la central (2 km) sincronizo y bajo a 14 Mb. Estoy suscrito a dos servidores de News americanos y me bajo cosas a 4Mb sostenido 24 horas.

La mula me da picos de 100 Kb en dos ordenadores. En los otros tres ordenadores de la casa se navega, se chatea con videoconferencia con toda facilidad.

Todo simultáneo. Sin cortes. Llamadas gratias y totalmente desvinculado de Telefónica, a la que Dios guarde muchos años.
Subir
Koitz_roller
#43 por Koitz_roller el 04/03/2006
Yo actualmente tengo ya.com y tambien tuve problemas pero no de conexion, sino al querer darme de baja, que habia que mandar una carta certificada y tal. La cosa es que me di de baja porque me iba a cambiar a wanadoo, y estos tardaron la de dios, se equivocaron y me cancelaron el alta, etc... Al final a ya.com le dio tiempo de igualar la oferta y volvi, ademas que ahora la baja es por fax y cuando quieras.

Por otra parte, en el trabajo hemos ido a poner Jazztel desde el principio. Pues bien, se han portado asquerosamente mal, porque por problemas de la central no pudieron ponernos sus lineas (4 lineas + ADSL, que no son 4 fisicas sino que salen de una especie de spliter) pero lo peor fue que no nos dijeron el problema desde el principio, sino que se pasaban la pelota de unos a otros y lo peor es que no avisaban ellos, sino que habia que llamarles.

Con telefonica algo parecido, ya que al final contratamos 4 lineas con ellos y una con ADSL, y al final, despues de muchas llamadas nos dicen algo parecido, que la central donde estamos enganchados no tiene ADSL. Ah!, y eso despues de mandarnos la carta con los parametros.

Ahora hemos probado a contratar con ya.com por la experiencia, aunque depende de las lineas de telefonica, nos han asegurado que en 10-12 dias nos comunicaran si nos pueden dar servicio. Veremos a ver si cumplen, aunque solo sea en el compromiso de comunicarnos el tema.

Al final, vamos a tener que poner internet por RF!! :P.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo