Que es mejor para un bajo: algo como amplitube o v-amp?

bizkaiguitar
#1 por bizkaiguitar el 31/12/2007
Hola estoy por pillarme un bajo. Un fender seguramente. La duda que tengo es la siguiente: hay algun programa tipo amplitube pero para bajo? Que es preferible, un programa de estos o que me pille el v-amp para bajo? Ya tengo el v-amp para guitarra, no se si sera conveniente enchufar hay el bajo.

Por otro lado, estoy pensando en la firestudio de presonus como previo...

Que conbinacion me aconsejais para poder sacar un sonido elegante al bajo.

Gracias chaval@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 31/12/2007
yo tengo el v-amp para bajo y me ha dejado sorprendido los efectos que te puedes sacar!

te lo recomiendo
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 31/12/2007
Ampeg svx de ikmultimedia, probablemente los resultados que puedas obtener con él, sean superiores a los que conseguirias con el vamp
Si lo que quieres es tener algo para enchufarlo y tocar, mejo algo de line6 (pod).
saludos
Subir
doki
#4 por doki el 01/01/2008
si lo que quieres es grabarte en el pc, pues si SVX que se supone que emula ampegs y tal y cual, sino con el Vamp, yo me sorprendi, al principio fue un poco decepcion, pero me estuve una tarde enredandole un rato y he conseguido unos sonidos alucinantes para diferentes estilos, desde un bajo gordo y profundo hasta uno bastante clock, con distorsion que esl que suelo usar que suenan...buff, ademas luego puedes usarlo como cabezal con una etapa como hago yo..

saludos
Subir
garba
#5 por garba el 01/01/2008
salud. tuve los dos. el v-amp para guitarra y para bajo. y los vendí los dos aqui en hispa. para lo que valen no suenan mal. y si lo que quieres es tocar fisicamente están bien. pero para grabar suena bastante mejor el amplitube ampeg svx.
Subir
pandeitorpro
#6 por pandeitorpro el 02/01/2008
Todo depende creo... si tambien queres usarlo para tocar en vivo te recomiendo el V-Amp, sino... el Amplitube 2, yo lo tengo en mi home studio y me viene salvando bastante en las producciones que hago, es una maravilla.
Subir
starmoca
#7 por starmoca el 04/01/2008
Hola... el amplitube para bajo se llama Ampeg ... es de la misma empresa..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo