Lo mejor para limpiar o aclarar la voz. Grabo con Col Edit

Klezz
#1 por Klezz el 07/03/2007
grabo con el Cold Edit, y una vez grabada el acapella quisiera saber si hay algun metodo de "retoce" para que la voz quede como "mas limpia" vamos, con un na mejor calidad de sonido aunque sea poca, ya que elmicro con el que grabo no es muy bueno. Ya se que milagros no se van a hacer, :P , pero si sabeis de algo, esque aun no se muy bien todas las funciones y opciones que tiene Cold Edit, por eso lo decia


Un saludazo y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nau_MG
#2 por Nau_MG el 08/03/2007
el Cool Edit tenia unas herramientas para limpiar q iban muy bien si no recuerdo mal cuando lo probe... pero no puedo decirte mas, no se...
Subir
XXX.CORPORATION
#3 por XXX.CORPORATION el 08/03/2007
Prueba a equalizarla un poco (a mi me ha dado buenos resultados el preset home theather) y tambien ponle el filtro anti ruido.

Saluttes.
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 08/03/2007
Para limpiar, primero escoje una parte de la onda donde exista ruido y no voz (Con medio segundo te vale). Vas a los efectos y buscael noise reduction. Cuando se abra tienes una opcion de cargar el ruido muestreado y te crea un dibujillo con la frecuencia del ruido. En las ultimas versiones tiene la opcion de select entire file en el mismo plug. Si no lo tiene, cierras el filtro, seleccionas toda la onda y lo vuelves a abrir, se lo aplicas y tachán, pista limpia. A partir de ahi, ecualizacion, reverb y compresion al gusto. Tienes plugins de Antares, Yamaha, Waves, etc o los mismos del cool edit que no están mal.
Un saludo
Subir
sucolega
#5 por sucolega el 08/03/2007
Qué fácil, y yo haciéndo gárgaras de bicarbonato jejejej

gracias fromit.

Saludos.
Subir
Klezz
#6 por Klezz el 08/03/2007
Ya te digo men jeje, mil gracias a todos, buena ayuda!


Nos vemossss!
Subir
Ramoff Fromit
#7 por Ramoff Fromit el 08/03/2007
Un placer
Subir
shone_vk
#8 por shone_vk el 03/08/2013
#4 no te lo recomieno. Limpias el ruido ambiente si, pero te cargas el brillo y la nitidez del resto de la pista... Mejor tener un buen sitio para grabar sin ruido ambiente a usar un efecto de un secuenciador para arreglarlo y que además te estropea el resto de lo grabado. En todo caso si tienes que hacerlo, hazlo solo una vez y solo si es muy muy necesario...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo