¿ Mejor para promocionarse (myspace, Soundcloud, ...)

BAC
#16 por BAC el 24/07/2011
#14

bueno, que conste que te recomiendo trabajar duro, porque cuando haces ese tipo de cosas... acabas viendo que fans verdaderos verdaderos así de pirados tienes 5 y de 5 no vives.

yo te puedo presentar a una fan verdadera de Manolo Garcia, que se compró no se que recopilación en vinilo, la cual ya tenía en cd... no está mal para una persona que ni tiene mas discos de vinilo ni plato para ponerlos y estrenarlos.

y yo como fan auténtico de x-perience te puedo decir que tengo mas de 40 cds de ellos... que ya había comprado antes... el mismo... igualito...



sobre lo que realmente preguntas a lo mejor no lo dejé claro.

mi recomendación como te dice PSGirl es como tiene ella, una página personal. Es muy fácil tener un perfíl en facebook... y no te digo que no lo tengas... pero es supercutre... una página personal te permitirá exponer todos los contenidos que te pete del modo que te de la gana.


sobre guias no se...


si no quieres perder tiempo aprendiendo a hacer páginas cutres... puedes contratar a alguien para que la haga... planteate el gasto, como te planteas la compra de un nuevo equipo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 24/07/2011
#16 El tema de la web es esa, que si supiera como hacerme con un dominio personalizado para a posteriori crear mi propia web y saber dónde alojarla.
Es lo fastidioso de la nueva fórmula, que debes ser el de mantenimiento, el mecánico y el piloto de tu maquinaria si no quieres ir poniendo dinero. Por supuesto que si le pago a alguien por ese trabajo me lo ahorro pero estamos como siempre... ¿ quién y cuanto ?.

En cuanto al tema fans, yo tengo la cinta y el Cd del "Antropop" de OBK.
Subir
BAC
#18 por BAC el 24/07/2011
#15 ya te digo... OBK siguen en activo? yo no lo habría dicho... porque espero que un grupo de su fama si sacara algo tuvieran la clásica promoción y me habría acabado enterando por cojones...


pero a dia de hoy... no es un gasto estupido? cree OBK que si nunca les he comprado un disco voy a comprárselo ahora?

la promoción bruta de hace 20 años tenía un sentido... era la única manera de que los fans se enteraran de algo... pero con internet a dia de hoy... concho... con toda la información que hay por ahí un dia va a llegar que OBK sean los últimos en enterarse de algún detalle sobre sus publicaciones...
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 24/07/2011
#18 Que no te guste OBK no desmerece su puesta al día en estos temas, BAC, te aseguro que no se han dormido en los laureles.

https://twitter.com/?lang=es&logged_out=1#!/OBKoficial
Subir
BAC
#20 por BAC el 24/07/2011
pues empieza con la páginas que te lo dan todo hecho... aunque digamos que son cutre... pero oye... algo es mejor que nada.

si realmente tienes interes en crear una "marca" con el nombre de suvur, compra ya el dominio suvur.com son 20 euros al año y te evitas que un gracioso con 20 euros, mas conocimiento que tu en hacer páginas web y algo de tiempo libre, lo registre para ponerte a parir... o que a danone le de por llamarle suvur a su nuevo postre.
Subir
BAC
#21 por BAC el 24/07/2011
#19 no pretendo desmerecer su puesta al dia...

y no digo que no me gusten porque no tengo nada de ellos para escuchar y tomar esa decisión, digo que nunca he comprado nada de ellos.

aunque si tu música se parece en algo a la de ellos, creo que a lo de escucharles puedo ponerle remedio.
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 24/07/2011
BAC escribió:
compra ya el dominio suvur.com son 20 euros al año


Incluso menos. Por unos 15 euros al año compro yo los dominios, y me consta que hay empresas que los venden más baratos.
Un hosting + un dominio = sesenta y pico euros al año. No es mucha inversión si sabes hacerte tu propia web. Vale la pena.
Si tienes que buscar a alguien para que te haga la web ya es otra historia. Hay mucha gente que deja de hacerse una web cuando ve que tiene que contratar esto, y es una pena porque pierden una gran oportunidad. Se dejan de divulgar muchas cosas interesantes por no mostrarlas en una web.
Subir
Suvur
#23 por Suvur el 24/07/2011
#22 Empiezo a estar agotado...

¿ Qué tal esto ? https://www.webfusion.es/alojamiento-web/

¿ Y la diferencia en efectividad entre .com y .es se debe tener en cuenta, existen o da igual ?.
Subir
Suvur
#24 por Suvur el 24/07/2011
Ya está hecho, ya he contratado el dominio y el hosting (el "hosting" que me han dado, casi 89 € #-o ) en webfusion. Por lo que he leído, capacidad y tráfico ilimitado.

¡ Como para ir regalando la música, eh ! :mrgreen:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#25 por Oscar Aullon aka NOLuA el 24/07/2011
Mmmm, Es muy goloso lo de "SIN LÍMITES de espacio ni de tráfico." Pero dudo que sea cierto.

Yo soy técnico superior en Administración de Sistemas y ya tengo la web hecha, pero aun no he tenido la ganas de ponerme a mirar donde hospedarla.

:sobar:
...Algun dia tendré que hacerlo. Aunque no encuentro que sea essencial de momento para personas que no son demasiado conocidas ya que no hay una demanda real. Lo digo porque artistas mucho más conocidos que nosotros van tirando con un blog de blogger o wordpress. Si vas a pagar un dominio, una web, etc. para después ver que te entran 5 personas al dia, no se, creo que no vale la pena.
Saludos!
Subir
Suvur
#26 por Suvur el 24/07/2011
NebOOlean escribió:
Si vas a pagar un dominio, una web, etc. para después ver que te entran 5 personas al dia, no se, creo que no vale la pena.

Tarde, ya he pagado :-|
Me ha decidido ver que PSGirl tiene su propio dominio, supongo que será lo más adecuado.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#27 por Oscar Aullon aka NOLuA el 24/07/2011
:susto:
Vaya que rapido!
Pero PSGirl hace actuaciones en directo, està en FEM Records. No se si voy a decir una tonteria y si no que nos corrija ella pero creo que la web la hizo después no? o hizo pirmero la web sin ganar nada y después (gracias a la web) vino lo demás?

:comer:

Poque si es así me la hago ahora mismo!

Saludos!
Subir
Suvur
#28 por Suvur el 24/07/2011
#27 Creo que el proceso fue conjunto y tampoco es por ahora una artista reconocida, aunque lo merece.
Subir
PSGirl-Suburbia
#29 por PSGirl-Suburbia el 24/07/2011
NebOOlean escribió:
Mmmm, Es muy goloso lo de "SIN LÍMITES de espacio ni de tráfico." Pero dudo que sea cierto.


Sí que suelen dar hosting sin límites de espacio ni tráfico. Al menos yo en mi hosting lo tengo.

Yo tengo web desde hace muchísimo tiempo. Tenía una web de las de antes (html puro y duro), luego una un poquito más elaborada, luego me abrí un blog, luego me hice la actual en sistema Joomla!. Hace muchos años que tengo web, antes de fichar por FEM Records.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#30 por Oscar Aullon aka NOLuA el 24/07/2011
Bueno, eso está muy bien, es para pensarselo. De todas maneras una cosa que veo común en muchos artistas es que tienen un blog hablando sobre algo relacionado muchas veces con la música donde se escriben entradas con contenido único y se aprovecha para hacer cierta propaganda de promoción del artista. Esto es muy interesante ya que google posiciona las webs, blogs, etc. en orden de contenido único.
Es más facil que alguien entre en una página buscando información sobre concursos musicales, por ejemplo, y vea en un lateral tu promoción y le llame la atención; que no que vaya a buscar tú página en concreto.

PD: estoy de acuerdo con que psgirl lo merece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo