¿ Mejor para promocionarse (myspace, Soundcloud, ...)

Suvur
#76 por Suvur el 29/07/2011
Hala, ya estoy liado con Wordpress...

La que me espera :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gargarath
#77 por gargarath el 29/07/2011
Hay diversos blogs musicales que tiene una sección dedicada a promocionar bandas... como "El Club de las Orejas Abiertas", "Musicólogas", "El blog de la Ardilla Roja", etc...
Subir
gargarath
Suvur
#79 por Suvur el 29/07/2011
#77 Tomo nota, pero mi intención es hacerme el mio propio y trasladarlo más tarde a web con dominio.
Subir
gargarath
#80 por gargarath el 29/07/2011
perfecto... pero hay páginas con buen posicionamiento... suerte!!
Subir
Suvur
#81 por Suvur el 29/07/2011
gargarath escribió:
pero hay páginas con buen posicionamiento

¿ Qué quieres decir con eso ? :-s

Bueno por ahora estoy mirando a ver si puedo utilizar algún tema predefinido, no me sé manejar con eso todavía.
De los tres enlaces que has puesto, me quedo con el primero, no está nada mal.
Subir
gargarath
#82 por gargarath el 29/07/2011
El posicionamiento es la capacidad de algunas páginas de aparecer en las primeras posiciones en las búsquedas por google, yahoo, etc... además, estos blogs musicales suelen tener un público melómano lector asiduo más o menos amplio, que en el momento de publicarse tu trabajo llegaría automáticamente hasta sus orejas.

Gracias por tu comentario, ya que soy miembro del equipo de "El Club de las Orejas Abiertas"... pero no quiero influenciarte en eso... simplemente te sugiero que además de SoundCloud y Myspace, también dispones de esa posibilidad.
Subir
Suvur
#83 por Suvur el 29/07/2011
Bueno mi música parece no tener cabida en ese blog "El Club..." y como he dicho, mi intención es hacer del blog una web con mi propio dominio.
Pero estoy pez en esto de Wordpress, así que ahora ya llevo un rato cacharreando a ver que me va saliendo.

Saludos.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#84 por Oscar Aullon aka NOLuA el 30/07/2011
#83
El problema es el de siempre. Wix es una plataforma en flash que te lo da todo masticado, es un editor online en el que practicamente solo tienes que copiar y pegar, elegir el color y babear con las lucecitas. Pero Wordpress, blogspot, etc. no son en flash, utilizan html y aunque existan multitud de plantillas si quieres hacer cosas chulas tendrás que abrir las entradas en modo html y programar. No estria de más que te bajaras algun tutorial para aprender algo de html básico como por ejemplo: fotos con enlaces, colores, videos, etc. Es bastante sencillo y verás progresos muy rapidamente lo que te hará tener ganas de aprender más y al final tendrás una web bastante profesional. Recuerda siempre las reglas básicas: la ordenación de los contenidos, el fácil manejo, acceso a todo de forma sencilla. La web tiene que mostrar tu lado profesional de un vistazo, cuantos menos clicks tenga que hacer el internauta para saber quien eres y que ofreces mejor. Soundcloud tiene reproductores que pueden ser integrados perfectamente en la web mediante el código embed, puedes cambiar el color para adaptarlo a tu web y hacer que se autoreproduzcan, muy importante para lo que deciamos antes. En fin es investigar y pasar horas.
Saludos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#85 por PSGirl-Suburbia el 30/07/2011
Muy buenos consejos estos de NebOOlean, sí señor.
Subir
Suvur
#86 por Suvur el 30/07/2011
#85 Pues sí, pero...
NebOOlean escribió:
Wix es una plataforma en flash que te lo da todo masticado, es un editor online en el que practicamente solo tienes que copiar y pegar, elegir el color y babear con las lucecitas.

:-s

A mi me llevo mi tiempo manejarme con Wix y hay quién ni con Wix se maneja. Está clarísimo el propósito de Wix, permitir tener una web a quienes como yo son ajenos a programar webs. En mi caso me ha permitido tener una web piloto bastante decente sin tener formación ninguna al respecto, así que valoro a Wix por lo que nos ofrece a los no versados en el tema. Entiendo que para quién haya estudiado programación web le parezcan mis cuitas las típicas banalidades de novato, pero debe tenerse en cuenta que el que ya sabe, no nació enseñado.

Entiendo bien que me quieres decir NebOOlean y se agradece, voy a emprender este camino sólo por ahora ya que un "presupuesto" que se me hizo para hacerme la web ascendía a 200 € y ya llevo bastante gastado.

Gracias.
Subir
Suvur
#87 por Suvur el 30/07/2011
¡ Ya estoy siguiendo un tuto de html, ja ja ja jarrll jjj ! o_O

Bueno recuerda al bbcode de aquí, que antes de ingresar en Hispasonic ni sabía que existía.

Pues nada, a echarle horas... :?

Por cierto, si alguien me puede decir como ir editando sin salir de Chrome, porqué esto de ir abriendo el bloc de notas y salvando bastante farragoso....

Al final le llamaré a este hilo "Guía de supervivencia para aspirantes al show-bussines" :-)
Subir
Suvur
#88 por Suvur el 30/07/2011
¡ ya voy por aquí ! :platano:

(hasta que no avance mucho más, no diré nada más al respecto)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wesb.jpg
Subir
Roberto Aramburu
#89 por Roberto Aramburu el 30/07/2011
yo aprendi sobre el html usando myspace, si te vas a meter yo recomendaria buscar plantillas en codigo html en google como... "big letters myspace" o "create image link myspace"
que no necesariamente sirven solo para mysace sino que te puedes ir dando una idea y a la vez aceleras el proceso para diseñar tu pagina.
Subir
Suvur
#90 por Suvur el 30/07/2011
#89 Gracias, porqué me estoy volviendo loco, llevo horas y no he ido mucho más lejos de lo que se ve... :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo