Mejor piano acustico VSTi

MJUAREZH36
#16 por MJUAREZH36 el 08/08/2007
mmm pues yo me acabo de bajar un sound font que suena muy muy bien

YamahaCF3_sf2

y este:
CelvianoGrand_sf2.zip

el segundo me suena un tanto mas dark
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#17 por Ludwigvan el 08/08/2007
Hola chicos :hola:

La verdad es que he estado un par de semanas muy liado y casi no he pasado por aquí. Que me conozco, que si no me lío..

He estado liado con mi nueva web, que hoy mismo pondré un mensajillo pa que cotilleéis y critiquéis.

Salu2
Subir
frank948
#18 por frank948 el 08/08/2007
Hola,

soy nuevo por aquí, yo uso Ivory, la verdad que es excelente, ocupa 40 Gb si instalas todos los pianos, yo la verdad es que sólo tengo uno instalado y son unos 15 Gb. Pero mi opinión final es que en una mezcla del tipo que quieres no vas a sacarle el provecho a la inversión.

Un saludo.
Subir
yidneth
#19 por yidneth el 14/08/2007
yo no tengo el Ivory, pero tengo varios amigos como locos con él y estoy pensandomelo también, mi problema es también los recursos que consume
Subir
MJUAREZH36
#20 por MJUAREZH36 el 15/08/2007
yidneth... pero que no estabas muy enamorada de tu roland?... o ahora ya no suena igual?...
Subir
Shardik
#21 por Shardik el 16/08/2007
Hay una edición del Bösendorfer Grandioso que sale 50 dólares, yo la tengo y es muy buena. Tiene un sampleo muy bueno, hay un patch de hasta 16 layers! Y encima tenés el piano tomado de cerca y de más lejos, con un ambiente natural en el sonido.
Acá el link:

http://www.sampletekk.com/proddetail.php?prod=PMIDELIVER-001-FORMAT

Salutess!!

PD: Dos ejemplos interesantes, este está tocado con el Bösendorfer real:

http://www.sampletekk.com/proddemos/PMIBos290/Compare/psalm145%202.mp3

Y este con el piano sampleado:

http://www.sampletekk.com/proddemos/PMIBos290/Compare/psalm%20145.mp3

Y tocado por el mismo pianista.
Subir
Raúl Gonzalo
#22 por Raúl Gonzalo el 19/08/2007
Yo tengo el Ivory, y es cierto que ocupa mucho tamaño en el disco duro y sobre todo chupa mucha RAM. Yo tengo 2 Gb de DDR y un Dual Core de un año de antiguedad. Si cargo el Ivory y algun VST el procesador sufre bastante. El Bossendorfer tambien lo tengo y chupa menos recursos, aunque tambien chupa lo suyo.

Las diferencias que encuentro es que en el Ivory dispones de muestras de otros pianos a parte del Bossendorfer y que ademas le puedes dar efectos al piano como el añadir pads de fondo al piano para darle mas ambiente de "New Age". La elección depende de tu presupuesto y del propósito para el que pretendes usar el piano.

Saludos.
Subir
mrBEAT!
#23 por mrBEAT! el 22/08/2007
Hola:

He estado prbando este soundfont y me gusta. ¿Qué opináis vosotros?
Este es el enlace edonkey.
[url=ed2k://|file|Soundfont%20Splendid%20Grand%20(Steinway%20Grand%20Piano]ed2k://|file|Soundfont%20Splendid%20Gra ... nd%20Piano[/url]).zip|39727735|6A136560148EA9B6278AFA76CFC77F4A|/
Son 138mb comprimidos en 34mb
Subir
yidneth
#24 por yidneth el 21/02/2008
MJUAREZH36 escribió:
yidneth... pero que no estabas muy enamorada de tu roland?... o ahora ya no suena igual?...


si, la verdad es que me gusta mucho el sonido del roland, y de hecho ultimamente grabo directamente el del piano eléctrico que también uso en los directos.
Subir
Jose Luis Salas
#25 por Jose Luis Salas el 21/02/2008
Si eres pianista no te lo pienses, Ivory sin dudarlo, es lo mejor que hay hasta ahora. Cierto que son 40 Gigas pero el disfrute al tocarlo es tocal y los ajustes que puedes hacer son muchísimos. Son tres pianos, los tres mejores del mundo, Bosendorfer 290, Steinway y Yamaha C7. Otros productos solo ofrecen un solo sonido de piano, aquí tienes tres. Además trae muchos presets diferentes, con reverbs diferentes y eq distinta. El resultado es un montón de sonidos de piano con hasta 10 capas de velocidad distintas, lo cual redunda en un estupendo tacto al piano.
Ahora bien, si no eres pianista píllate el que te recomienda Eloy y estarás también contento. Todo depende de lo que busques.
Ah, una cosa. Si no quieres instalar los 40 gigas puedes elegir instalar los pianos por separado y así ocupa mucho menos. Un saludo.
Subir
_ParSiFaL
#26 por _ParSiFaL el 24/02/2008
El ivory es el mejor de todos los que he podido probar,es cirto que consume algo de RAM,pero el bosendorfer 290 de east west tb chupa bastante y prefiero el ivory.
Subir
Dagaru
#27 por Dagaru el 24/02/2008
Y Akoustik piano??

Son también tres pianos de cola y uno de pared....

http://www.native-instruments.com/index ... ustikpiano
Subir
Ludwigvan mod
#28 por Ludwigvan el 24/02/2008
Y ya de paso...cuál es el mejor de los tres???
Subir
ok
#29 por ok el 25/02/2008
Akoustik piano es muy bueno, synthogy ivory es mejor aun. Steinberg The grand es maravilloso, pero parece mentira, el piano de garritan me parece el mejor de todos... NO se que pasa, pero ese pianito es demasiado... Y es tan humilde! =D>
Subir
David R.
#30 por David R. el 26/02/2008
Pero son 190 .-€ tengo entendido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo