Mejor Precio Por DJM800

davidb
#46 por davidb el 29/06/2006
q cabron....tu ya a disfrutarla, ya nos contaras...review¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TonyBeretta
#47 por TonyBeretta el 29/06/2006
Beat Madrid, te ha salido a ese precio? Yo la tengo desde hace un mes pero pague mucho más. Me esta entrando complejo de gilipollas. El aparato es la caña, estoy supercontento con el.
Saludos
Subir
Alanml mod
#48 por Alanml el 30/06/2006
Yo he enviado un mail con unas pregutnas y aun no me han contestado ...

a ver que me dicen mañana :P
Subir
elektrolover
#49 por elektrolover el 30/06/2006
k preguntas?¿?¿
Subir
Alanml mod
#50 por Alanml el 30/06/2006
Cotilla :P
Subir
davidb
#51 por davidb el 30/06/2006
jaja...haces bien alan...yo ya la tengo reservada, eso si contrarembolso..., asi q a ver q pasa ;)
Subir
elektrolover
#52 por elektrolover el 30/06/2006
joder comparte los secretillos haber si despues nos la van a colar...
Subir
BartMadrid
#53 por BartMadrid el 30/06/2006
Yo la pedi antes de ayer, el miercoles, y me comentaron que solo quedaban dos, asi que la pille sin pensarlo.
El pago lo hize por adelantado, me enviaron a mi email la factura dnd se puede comprobar que es DJM800,y hoy estoy todo nervioso esperando a que me llegueeeeeee
Subir
BartMadrid
#54 por BartMadrid el 30/06/2006
Pues tengo una mala noticia para vosotros
Me acaba de llamar Seur a la puerta y tomaaaaaaaaa!!!, mesita para Bart :lol: :lol:
Es la Pionner 800, con instrucciones, y todo nuevo, piriririririririr
Subir
DeJoTaDeEmE
#55 por DeJoTaDeEmE el 30/06/2006
disfrutala..y ya nos contaras si funciona todo bien....yo la pedi ayer...pero no he recibido ningun meil de ellos para verificar el pedido....es raro no?o ellos funcionan asi?
Subir
davidb
#56 por davidb el 30/06/2006
bueno, han retirado de la venta las 800... he estado hablando con el comercial de redcoon , q me ha llamado para decirme q la retiran y q es imposible servirlas, nose q medidas voy a tomar pero me parece una tomadura de pelo, sinceramente..., no se a que llegaremos, pero no me gusta ni un pelo q me traten de idiota.
bart, vaya suerte has tenido tu y el otro...,

pd: en estos casos que hay q hacer??, me voy a consumidores tal cual??¿
Subir
Alanml mod
#57 por Alanml el 30/06/2006
Vete a la oficina del consumidor de tu pueblo y meteles un paquete, que llamen desde ahi a ver que les dicen.

Pero tu ya has pagado el pedido? Si lo has exo ellos tienen que darte la djm al precio que la tienen en la web ademas tienes medio foro que lo ha visto y comentado XD
Subir
Zitro mod
#58 por Zitro el 30/06/2006
Fíjate que me esperaba algo parecido de redcoon...
Subir
davidb
#59 por davidb el 30/06/2006
la pedi contrarembolso, pero tengo la factura en pdf, ellos me acaban de decir q no van a recibir la 800 a ningun precio....q imposible, he estado casi 1 hora..., vaya tomadura de pelo.
Subir
Zitro mod
#60 por Zitro el 30/06/2006
Por cierto, ¿alguien hizo captura de pantalla? O si no, ¿podría valer como prueba la factura de otro usuario? Me refiero a que alguien que la haya comprado saque una foto de su factura, borre sus datos personales para evitar malas intenciones, y la ofrezca.

Así se podría decir, si la semana que viene la ponen a 1200 euros, que es especulación, o algo así, ¿no?

Por cierto, lo que siempre me preguntaré es por qué en DJ Manía, si tenían stock suficiente que ya habían comprado, por qué de un día para otro subieron el precio de los DN-S3000 de 490 a 560 euros. :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo