Mejor Precio Por DJM800

BartMadrid
#76 por BartMadrid el 30/06/2006
A mi me huele raro que de un dia para otro hayan desaparecido, para mi que alguien se a ido de la lengua y ahora pagareis todos por pecadores,eso es lo que me huele.
Yo comprendo que quien pagara mas por la mesa este jodido pero es ley de vida, eso ocurre con muchas cosas, en fin
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BossMa
#77 por BossMa el 30/06/2006
Una vez salio en la tv una mujer que habia comprado un coche de lujo a un precio de risa no recuerdo la cantidad porque habian cometido un error tipografico en la impresion de la publicidad.
Tuvieron que venderselo a ese precio.
Pero si encima tienes la factura de la compra ...

Mira que cuando entre yo al chat que fui el 1º en hacerlo a preguntarles por el precio si estaba bien insisti dos veces cuando me dijeron que el precio estaba bien y la segunda tardaron un rato en contestar.
Subir
BartMadrid
#78 por BartMadrid el 30/06/2006
Yo creo que a los que pagasteis con trasnferencia os la tendran que enviar, los de contrareembolso es otra movida.
Que feliz estoyyyyyyyyyyyyyy
Subir
SeSaN
#79 por SeSaN el 30/06/2006
bossma por favor si tienes la conversacion grabada mandamela por correo.
Necesito cuantas mas pruebas mejor para meterles un buen puro. Mi correo es paquito.chocolatero.dj@hotmail.com

Grácias
Subir
BossMa
#80 por BossMa el 30/06/2006
Joder es que realmente si han vendido dos unidades a ese precio , hasta los que eligieron forma de pago contrareembolso deberian de tenerlas a ese precio.

Lo que dice Alan todos los que hallais hecho la reserva denunciarlo a la oficina del consumidor esa porque sois varios y de distintos sitios de España por lo que la fuerza es mayor.
Subir
BartMadrid
#81 por BartMadrid el 30/06/2006
Cuando yo pedi la mia comente que cuantas tenian para ver si habia mas por si mis colegas querian y tal, y me dijeron que habia dos, que con la mia quedaria una, y la otra que quedaba volo, es logico por el precio.
Para mi que alguien se a ido de la lengua a Pionner o algo y ahora plas.-
Subir
SeSaN
#82 por SeSaN el 30/06/2006
si, hay mucho bocas por los foros....
Subir
BassBoss
#83 por BassBoss el 30/06/2006
Alguien escribió:

si, hay mucho bocas por los foros....

los foros tienen orejas....tampoco hace falta k alguien se valla de la lengua, la gente de pioneer son personas como nosotros y pueden entrar a un foro o a la tienda de redcoon.
Subir
Pokemos
#84 por Pokemos el 30/06/2006
A pesar de no haber comprado una pioneer 800 me he solidarizado con vosotros y me he metido en el chat de redcoon-trabando, por dos motivos:

1 -Para poner mi granito de arena en la presion a esta gente tan poco seria, para ver si aprenden.

2 -Para ver si alguna persona de alli podia aclararme algo y comentaroslo por aqui.

Lo único "fructifero" de la conversación:

Maite: usted lo puede cambiar por otro producto que este stock
Maite: parecido
Julian: no no...
Maite: al otro
Julian: yo quiero esa mesa...
Julian: no quiero otra
Julian: y ustedes se comprometieron a enviarme una, cuando recibieran de nuevo el stock
Maite: por favor envie un mail a servicio@redcoon.com
Maite: con su consulta
Maite: inidca su nº depedido
Maite: y lo sucedido


Esta es toda la informacion que he conseguido sacarles, para que veais que atencion al público mas genial. Lo del cambio me parece vergonzoso por cierto. Ahi lo dejo por si acaso a alguien le sirve lo de la direccion de mail.

Saludos

PD: no me llamo Julian de verdad 8)
Subir
BassBoss
#85 por BassBoss el 30/06/2006
Alguien escribió:

PD: no me llamo Julian de verdad

a este paso..ni ella se llama maite...
Subir
mider
#86 por mider el 30/06/2006
Tened una cosa clara, en redcoon también deveis aseguraros de que todas las características de lo que comprais es correcto, porque muchas veces faltan o sobran, por ejemplo, en la cámara que yo pedí, decía que tenía entrada de micrófono y esto es mentira.

El otro día hablé por chat en plan malhumorado, ya que no había recibido mi dinero y tampoco me contestaban al teléfono y me dicen que el día anterior se acababan de dar cuenta que les había llegado el pedido, que en breve, me devolverían el dinero, que disculpase las molestias.

Además cuando anteriormente fuí a devolver la cámara, la chica que me contestó por teléfono (más parada, que un fósil de dinosaurio, por cierto) me contesta que el dinero tardará posiblemente un mes, que era duro, pero que tenían mucho trabajo atrasado. JAJAJAJA (pensé para mi) me parece muy fuerte que yo, un particular tarde dos días en hacer una transferencia y ellos una empresa organizada (supuestamente) tarde tanto. Seguramente sea por todas las multas que estén atendiendo.

Además, que es eso que ponen en su página de que, una de las razones de que sean tan baratos son LOS BAJOS SUELDOS QUE PAGAN A SUS EMPLEADOS. Es que yo me parto, eso es humillante. Como se puede utilizar herramienta de marketing tan mala y ya de paso dicen que traen los productos en burro desde Alemania y por eso tampoco tienen costes de combustible (tamucaralagasoliiiinaaa, dame mas gasoliiinaaaa)

Seguro que si pagasen mejor a sus empleados estos estarían más contentos y rendirían mejor. No la mierda de atención al cliente, que lo único que funciona medio bien es el chat en el cual tardan en contestarte un huevo y parte del otro porque seguro que un tío atiende a todo el mundo.

No me extrañaría que hubiese una persona para atención telefónica, otra para chat y otro para los mails o incluso una persona para todo.


Uffff, que agusto me he quedao, pero es que me han jodido, yo que me iba a llevar la cámara al MEC y ahora mi gozo en un pozo.
Subir
colors223
#87 por colors223 el 30/06/2006
pues la verdad m estais jodiendo el coco :)
yo la pedi y no fui el 2º despues de bart y resulta k a mi m dicen k la mia esta el envio echo y lo e preguntado varias veces y m an asegurado lo mismo k mi envio esta echo k la recibire en 2 o 3 dias y todos los k la pedisteis antes k yo y despues m decis k no os la envian pues como k no m lo creo asta k venga el de seur
Subir
Alanml mod
#88 por Alanml el 30/06/2006
SeSaN escribió:
Lo que no me parece normal es que el otro día la tengan en stock y digan que el precio es correcto y hoy me hayan llamado a casa para decirme que la tenian descatalagoda pq han tenido problemas con pionner. Esto me lleva a pensar que en este foro hay algun bocachancla envidioso que otro que se ha ido de la lengua (o de otro foro, no lo puedo asegurar al 100%).

Yo por mi parte voy a denunciarles. Quiero mi djm800 al precio que figuraba.


Que alguien del foro se ha chivado a quien? No entiendo eso pq envidia si la puede comprar al mismo precio?

Esto es lo que comentabamos antes varios usuarios que era una importacion paralela y que sale muxo mas barato, es como decir que se han saltado el distruibidor de europa.

Crees que estas empresas tan grandes no se enteran de lo que hacen los distribuidores? Aki estuvimos hablando de un tema de las nuevas mesas y nuevos cdj y nos cayo un broncon a unos cuantos que se nos kito las ganas de hablar de aparatos nuevos y llego a oidos de los directivos de USA en question de 1 dia.

Tu sabes el revuelo que habra exo redcoon con ese precio que pio tiene las mayores ventas de dj en el mundo.
Yo el lunes tenia pensado pillar mi segunda djm800 imaginate si era buen precio y no me extrañaria muxo que les quiten todos sus productos pioneer de redcoon.
Subir
BossMa
#89 por BossMa el 01/07/2006
SeSaN escribió:
bossma por favor si tienes la conversacion grabada mandamela por correo.
Necesito cuantas mas pruebas mejor para meterles un buen puro. Mi correo es paquito.chocolatero.dj@hotmail.com

Grácias


Lo siento pero la conversacion no la grabe , no le di importancia y al ser un java chat no deja rastro en mi pc de la misma , otra cosa es que hubiera entrado con un script.

Intentare buscar en la cache a ver si estuviera la foto de la oferta, pues cuando visitas una pagina siempre se queda grabada en tu pc para la siguiente vez que entras cargue mas rapido, claro no siempre es asi depende de la pagina, voy a ver.
Subir
iñaki8
#90 por iñaki8 el 01/07/2006
Hola a todos, me llamo Iñaki y soy nuevo en el foro. También soy uno de los afectados por el engaño de redcon.
Ahora mismo akabo de hablar con ellos via chat, esta ha sido la coneversacion:

Bienvenidos a nuestro Live-Chat. En breves momentos le atenderá un operador.
Está chateando con 'Fernando'.
Fernando: Buenas tardes ¿En qué puedo atenderle?
Iñaki: Me gustaria saber el estado
Iñaki: de mi peido
Fernando: ¿Me puede facilitar su número de pedido por favor? Se trata del número que empieza con AUF-F.
Iñaki: xxxxxx
Fernando: Lo verifico ahora. Un momento por favor.
Fernando: Lamento informarle que su pedido todavia no esta en nuestro almacen y no tenenemos la fecha de llegada por parte del proveedor, esperamos que el proveedor nos de una nueva fecha de llegada en los siguientes dias
Fernando: Disculpe la demora y los inconvenientes causado.
Iñaki: pero
Iñaki: va a llegar?
Fernando: esperamos que en los proximosdias este lista
Fernando: de todas maneras nos pondremos en contacto con ud. un dia antes de la entrega
Iñaki: es que
Iñaki: aparace como descatalogada
Iñaki: ara
Iñaki: ahora
Fernando: en ese caso
Fernando: tendria que elegir una silmilar que tengamos disponible en stock
Fernando: via mail a servicio@redcoon.com
Iñaki: ya pero yo he komprado esa
Iñaki: eso kiere decir que no la tendran mas?
Fernando: Lo verifico ahora. Un momento por favor.
Fernando: si senor ya no nos llegar nuevas unidades
Fernando: por esto le indico que tiene que hacer esto
Iñaki: entonces me han vendido algo que no tenian?
Fernando: no senor por que recien los proveedores nos han confirmado que no lo tendrian nuevamente en distribucionm
Iñaki: si pero ustedes deican que si que las tendrian, que en 4 semanas llegarian del proveedor, supongo que antes de hacer ese anuncio en su pagina webm habrian hablado con el proveedor, no?
Fernando: si senor y le pedimos mil disculpas
Iñaki: bueno en ese caso me han engañado a mi, y a muchos mas consumidores, no me qeuda nada mas que hacer que emprender acciones legales contra su empresa, buenas ncohes
Fernando: buenas noches


El mismo lunes ire a la oficina de atencion al consumidor de mi ciudad, no creo que sirva de nada, ya que soy uno de los que hubiera pagado contrarembolso, pero por intentarlo no pierdo nada. Es mas, animo a todo los afectados a que vayan, al menos haber si conseguimos que les metan alguna multa.
Si alguien quiere las capturas de pagina con la conversacion que me las pida, y se las enviare al mail. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo