Mejor Precio Por DJM800

Alanml mod
#91 por Alanml el 01/07/2006
Bienvenido Iñaki, tu esta trankilo que normalmente los de la ofician de defensa del consumidor suelen estar aburridos y les gustan estas batallitas con empresas y estaria bien que explicarais que sois de una comunidad de djs y que os han engañado a bastantes del grupo que sois bastante gente y que quereis el aparato y no otro. a mi no me contestaron el mail que les envie.

Pero estoy con vosotros para todo lo que haga falta!!!!!
Subir
mider
#92 por mider el 01/07/2006
Ahora si que podemos decir eso de... a por ellooooooss ooeeeeeeee.

xxxDDDD, a ver si se les cae, el pelo, yo me uno a la demanda si puedo con mi retraso en el pago de mi cámara, jejeje.
Subir
Zitro mod
#93 por Zitro el 01/07/2006
Lo primero, yo no tenía idea de comprarla, pero ahora con toda esta batallita y el precio que tenía, me están entrando ganas.

Respecto a lo de que alguien se haya ido de la lengua, no sé a qué os referís; ¿a decírselo a Pioneer? A ver, que yo sepa, aquí tienen contacto con Pioneer dos o tres personas muy contadas, cuyos nombres no diré, y, por supuesto, yo no soy una de ellas.

Pero tened seguro que aquí todos los que entran no son aficionadillos como pueda ser yo; imaginaos que sois una empresa de audio, o una tienda online. ¿Qué mejor que un foro dedicado a mis productos para hacer un pequeño estudio de mercado?

Por otra parte, incluso en el caso de que alguien hubiese dicho algo, ¿qué podría haber dicho, y a quién? ¿Decirle a Pioneer que se están vendiendo sus productos a mitad de precio?

Ya puestos a ser malpensados; ¿qué pensaríais si os venden un Hummer nuevo a 6 millones de pesetas? Yo pensaría que sería robado. Por supuesto, no quiero dar a entender que esas mesas tengan esa procedencia, pero me parece muy mal que la gente dude del buen "comportamiento" de los clientes, en lugar de las malas intenciones de una empresa online.

Ah, y una cosa, no quiero meter miedo, pero supongo que Pioneer España o Pioneer Europa puede haberles dado un toque de atención. Esta gente tiene bastantes productos Pioneer, así que dejar de venderlos, para ellos, sería una putada gorda. Insisto, no quiero meter miedo, pero estando en esa situación, ¿qué ocurriría si mañana os metéis en http://www.redcoon.es , y de repente sale algo asín como "Error 404: not found"? Yo me echaría a temblar. Así que, por si acaso, yo iría recopilando todos los datos posibles.

Por cierto, al fin encontré la sede física:

Redcoon Electronic Trade S.L.
Parque Empresarial Granland
Manuel Fernández Márquez, 33 - 39
08918 Badalona

¿Véis por qué llevo toda la vida diciendo que sólo se debe comprar a una tienda en la que se sepa que todo va más o menos bien, y, sobre todo, que tenga SEDE FÍSICA fácilmente alcanzable? Con esto me refiero a que se pueda llegar a ella en coche en menos de 6 horas, por poner un ejemplo.

Ojalá todo esto salga bien para los clientes, porque de verdad, es una situación poco menos que desagradable.

Ah, añado una de las condiciones generales de Redcoon, en su página web:

Política de precios: REDCOON ELECTRONIC TRADE S. L. se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

En base a ello, creo que no estaría mal, quizá, esperar a que realmente vuelvan a tener stock. Lo mismo era buena idea dejar ese precio pagado, y hacer caso a que en realidad van a recibir stock. Ya veréis qué gracia les hace tener que daros un producto de 1400 euros a mitad de precio, por ser pacientes. Pero, claro, a ver quién tiene narices a hacerlo.

Un saludo, y a ver qué pasa...
Subir
mider
#94 por mider el 01/07/2006
Como bien dices, el precio del producto será el vigente, al momento de formalizar el pedido. Así que los que hicieron su pedido contrareembolso, tienen las de ganar. Eso les pasa por intentar jugar con los clientes. Customer power!!! xxxDDD

Este suceso, ha venido, de PM para dar un poco de vidilla al foro, ya era hora. Que me devuelvan mi dineroooooo.

Ufff, como el lunes no haya pillado las pelas de la cámara, es que me cago en toooooo, jejeje.

Grenli mode on...
HISPAQUEDADA EN LA PUERTA DE REEDCON CON BATES DE BASEBALL, xxxDDD
Grenli mode off

Siendo ya claros, esto no es serio, pero vamos, yo creo que esta mala atención al cliente es debido, como comenté antes, a la explotación que allí seguramente esten somentidos los empleados. Como en braveheart LIBERTAAAAAAAAAD (sorry, me dejé encendido el modo grenli, xxxD)
Subir
Alanml mod
#95 por Alanml el 01/07/2006
aaaaaaaa l'atake!!!!!!!!

jajajajaja

Ahoar en serio la gente que tiene el pedido exo no os bajeis los pantalones ir a la oficina del consumidor y meterles caña.

ANIMO si lo se la pillo !!!! me cagonto .....
Subir
Alanml mod
#96 por Alanml el 01/07/2006
ZTR de mi corazon mirate la lista de distruibidores no autorizados ya veras q pedazo de lista XD y puede q pronto veamos a red**** :P
Subir
joqueval
#97 por joqueval el 01/07/2006
:shock: :shock: :shock:
Pues no es por llevar la contra pero , me quedo sorprendido.
Felicidades a bart , por su mesa.

Yo he comprado en redccon, siempre he intentado que las cosas fueran de stock.
Pero vamos , no me pongo a especular si es importacion paralela, lo veo como una oferta que va a volar.
bart ha pedido su mesa la ha pagado y muchos con el cuento de la lechera. que si compro 4 las revendo tal.

Nos quejamos si hay precios buenos en la web , y luego nos quejamos si nos ahorramos mucho.
Es como decir que los hd25 puede que sean robados , copias o parecidos solo pq en la tienda de la esquina tienen un margen del 50%.

O cuando http://www.musicstorekoeln.de o http://www.recordcase.de , ponen ofertones limitados.

Supongo que pioneer habra tomado cartas el asunto en el , pero vamos es una pena que ha ese precio , la cosa termine tan pronto.

Los pedidos en firme, los tendran que respetar , los de contrareembolso y los de transferencia.

Suerte , a los que la han pedido.
Subir
BartMadrid
#98 por BartMadrid el 01/07/2006
Pues mi mesa va de lujo, y ademas me eche unas mezclitas en salud a Zitrin.
Yo os apoyo a reclamar, pero como bien comente antes lo tienen mas facil lo de transfeencia, lo mio fue un milagro, entrar a cotillear a redcoon, pk rebelio ponia 1400 y encontrarla a ese precio,y dije esa se viene a casa, y aqui que esta, que bonitaaaaaaaaaaaaaa.
En mi factura viene el cif de la empresa por si lo quereis o no se.
Suerte chavales y viva la DJM800 :D
Subir
Alanml mod
#99 por Alanml el 01/07/2006
No nos estamos kejando del precio nos estamos kejando de la empresa que ha exo una guarrada a bastante gente cobrandoles un aparato que no tienen o que no le dejan vender a ese precio y despues les dicen que compren otro aparato pero q ese no. Asi no se puede trabajar y es engañar a los clientes y segun la ley si tiene un anuncio con un precio y te envia una copia de el envio o del pago con tarjeta la empresa tiene q darte el aparato que tu has comprado.
Subir
BartMadrid
#100 por BartMadrid el 01/07/2006
Alanml escribió:
No nos estamos kejando del precio nos estamos kejando de la empresa que ha exo una guarrada a bastante gente cobrandoles un aparato que no tienen o que no le dejan vender a ese precio y despues les dicen que compren otro aparato pero q ese no. Asi no se puede trabajar y es engañar a los clientes y segun la ley si tiene un anuncio con un precio y te envia una copia de el envio o del pago con tarjeta la empresa tiene q darte el aparato que tu has comprado.


Pero tambien tienes que reconocer que la gente que se gastara 1400 pavos en la mesa y yo me la comprase por la mitad puede estar molesta, pero es como todo, yo me compro un coche y a las dos semanas sale una nueva oferta, es asi de sencillo.

Pues yo llevo dos pedidos a Redcoon y estupendamente, me lo traen antes de la cuenta, anteriormente pedi dos technics mk5 y de lujo.
Subir
Alanml mod
#101 por Alanml el 01/07/2006
Yo tengo una djm800 y costo eso y el lunes iva a comprar el segundo para un experimento que tenia pensado hacer pero veo q no se va a poder probar :P

Aki nadie se ha kejado del precio, solo nos estamos kejando del servicio y del engaño

PD: estoy mas rato en el pc que pinxando jajajajaja
Subir
BartMadrid
#102 por BartMadrid el 01/07/2006
Alanml escribió:
Yo tengo una djm800 y costo eso y el lunes iva a comprar el segundo para un experimento que tenia pensado hacer pero veo q no se va a poder probar :P

Aki nadie se ha kejado del precio, solo nos estamos kejando del servicio y del engaño

PD: estoy mas rato en el pc que pinxando jajajajaja


Pues yo estoy mas felizzzzzzzzzzzzzzzzz, que un niño con una piruleta.
Y a sido rapidisimo, pedirla el 27 Martes, hacer el ingreso el miercoles por la mañana, y el viernes a las 12 ya la tenia en casa :lol: :lol: :lol:

Pues si tienes la 800 hazme un manual porque menudo lio de botones :lol:
Subir
Alanml mod
#103 por Alanml el 01/07/2006
jajajajaajaja dime que quieres saber
Subir
DeJoTaDeEmE
#104 por DeJoTaDeEmE el 01/07/2006
Alguien escribió:
Pues mi mesa va de lujo, y ademas me eche unas mezclitas en salud a Zitrin.
Yo os apoyo a reclamar, pero como bien comente antes lo tienen mas facil lo de transfeencia, lo mio fue un milagro, entrar a cotillear a redcoon, pk rebelio ponia 1400 y encontrarla a ese precio,y dije esa se viene a casa, y aqui que esta, que bonitaaaaaaaaaaaaaa.
En mi factura viene el cif de la empresa por si lo quereis o no se.
Suerte chavales y viva la DJM800


BARTMADRID tiene la DJM800???????fijate que ahora me entero......:yuju:

ya vale de darnos envidia :machaca: :hell: capullin...ke encima nos han engañao....

disfrutala :dj: ..sobre el manejo...hay un video muy wapo posteado en este foro donde esplikan todas sus funciones...eso si esta en ingles ..I´AM MUZZY!!! [/img]
Subir
davidb
#105 por davidb el 01/07/2006
pero la forma de pago realmente da igual, pq ellos ya tienen 2 opciones, transferencia y contrarrembolso, en el momento en el q te mandan el pdf con la factura y demas....ya puedes emprender acciones contra ellos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo