Creo q se esta viendo q lo que les ha pasado es que han tenido un desbordamiento de pedidos y por eso la han retirado, pero q los pedidos hechos los van a servir segun vallan teniendo stock que es lo que me repiten una y otra vez cada vez q pregunto, y van no se ni cuantas. asiq demosle a redcoon un voto de confianza, ya que creo q les saldra mas rentable servir todos los pedidos q acarrear con las respectivas sanciones por denuncia. ya que por ley si te lo han vendido a ese precio estan obligados a entregartelo, sino, en su defecto y bajo denuncia, tendrian q pagar la diferencia a cada usuario entre el precio de venta q ellos tenian y elq le cueste a cada usuario adquirirla en otro sitio, ademas de una sancion pretabulada y simbolica q dado el caso rondara los 200 € por usuario. asiq si haceis cuentas casi q les sale mas barato regalarselas a cada comprador jejejeje, sin contar la perdida de popularidad y confianza de los usuarios en esta web y el consiguiente desplome de sus ventas. Vamos q dudo q no las distribullan.Salu2.y suerte a todos los compradores (yo incluido jejeje).
Responder