Oye y k tal os sincroniza la djm 800 con el live, para meter loops al ritmo con los cdj y tal???
Enhorabuena a los k pillaron la mesa x ese precio yo kreo k no se va a repetir...
Responder
Por cierto he leido gente que ha comprado productos en redcoon y han tenido problemas luego con la garantia porque el proveedor en España no se hacia cargo del producto por no haberse vendido en distribuidor autorizado.
Lo cual demuestra que comprar en redcoon es como jugar a la loteria si te toca y te sale bien la jugada perfecto , pero como algo falle, que te llegue el pedido en mal estado , que se equivoquen en lo que te manden , o se te estropee dentro del periodo de garantia ... estas mas perdido que marcos buscando a su mama.
Suerte a los que habeis conseguido la djm 800 y que no tengais que recurrir a la garantia (no es lo normal , hablamos de aparatos de calidad que podra salir malo uno de cada muchos ...).
Yo personalmente despues de lo leido en la pagina k puse mas arriba para jugar a la loteria prefiero la Bonoloto. Hablamos de compras de mucho dinero como para que algo falle , prefiero pagar mas y tener una garantia.
Y por cierto que importante es comprar en distribuidores autorizados la verdad que nunca me habia planteado esto.
Responder
mod
No coments.....
PD: Bossma aki segun la gente no se ve nada de la djm 800 ni como funciona ni nada y bueno comparandolo con el video de rik es verdad... hubo una gran discusion foro vs me pero bueno ....
Se criticaba mas el video y zabiela que no la mesa ... mu triste
Responder
Si , realmente es un video simplemente vistoso , igual que el de los extraterrestres pero si razon tienes no se ve gran cosa en el video respecto al funcionamiento del aparato.
Responder
mod
En el video se ve todo lo que puede hacer la mesa pero claro no es tipo tutorial como el de rik....
Responder
Se sabe algo del tema? a alguien le han dicho fecha o algo? Salu2.
Responder
A mi me han cancelado el pedido, pero la omic está trabajando en el tema o eso me han dixo.
Responder