Mejor Precio Por DJM800

mAjIn
#166 por mAjIn el 30/07/2006
Yo me hice ayer con una por 1096 en Andorra.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
R.Navas
#167 por R.Navas el 30/07/2006
Joer yo quiero una ganga de esas :D hay alguna alternativa ? osea alguna a un buen precio tambien en alguna web de esa o de otra marca a un precio muy bueno ? 8)
Subir
mAjIn
#168 por mAjIn el 30/07/2006
Como alternativa? Pillatela y te la llevan a casa por unos 40-50€.
Subir
R.Navas
#169 por R.Navas el 30/07/2006
mAjIn escribió:
Como alternativa? Pillatela y te la llevan a casa por unos 40-50€.



Pero en andorra en que sitio marrugat?




Saludos!
Subir
mAjIn
#170 por mAjIn el 30/07/2006
Si ;) .
Subir
R.Navas
#171 por R.Navas el 30/07/2006
ok :wink: ,cambiando de marca en andorra sabe alguien si venden la allen & heath xone 92 o en otro sitio a unn buen precio?




Saludos!
Subir
mAjIn
#172 por mAjIn el 30/07/2006
En marugat la ví también, pero no pregunté por el precio.
Subir
nouss
#173 por nouss el 01/08/2006
SeSan tienes un privado
Subir
nouss
#174 por nouss el 02/08/2006
Los ESTAFADORES de redcoon , por que no tienen otro nombre,estan anulando todos los pedidos hechos de la djm 800 a 750€.asi que hago un llamamiento a todos los que hallais hecho el pedido,para que os informeis del vuestro y conforme os los valla anulando (que lo haran) idlo denunciando a consumidores que ya estan al tanto, para meterles un pedazo de polla a los Cabrones estos. y que una de dos o nos envien nuestras mesas o les metan un puro que se les quiten las ganas de estafar a nadie mas. todo esto no ha sido mas q una campaña de publididad hecha a base de estafar, engañar y dinamitar las ilusiones y confiada de cientos de compradores. por eso os pido SOLIDARIDAD y que NADIE COMPRE EN ESTA TIENDA NUNCA MAS, solo tendreis problemas, si no mirad la infinidad de comentarios malisimos que hay sobre esta web de LADRONES. De verdad es un consejo de amigo. Si no quereis problemas, que os tarden 2 meses en servir el pedido si esq os llega (como es el caso que nisiquiera va a llegar despues de un mes y pico de esperas),que vuestros aparatos lleguen rotos o con desperfetos y malfunciones, con los papeles en otro idioma, que la garantia no os valga y infinidada de cosas mas...¡¡¡ NO COMPREIS EN REDCOON !!!. asi que nada suerte a los cientos de estafados y no dudeis en denunciarlo aunq tengais el pedido contra rembolso. que no se queden impunes esta panda de sinverguenzas.Salu2.
Subir
mAjIn
#175 por mAjIn el 02/08/2006
Que rabia que da cuando pasa una cosa así, a mi me paso algo parecido con una tarjeta gráfica y es una tocada de cojones !
Subir
SeSaN
#176 por SeSaN el 03/08/2006
Por si os sirve de algo con vuestras denuncias. Yo ya sabía que esto iba a pasar...
Mandar toda vuestra información a la omic de Badalona para ir agilizando trámites... yo estoy esperando recibir una respuesta....

Imagen no disponible
Subir
nouss
#177 por nouss el 03/08/2006
Gracias SeSaN
Subir
colors223
#178 por colors223 el 03/08/2006
lo siento chicos,pero yo lamentablemente no estoy con vosotros.a mi redcoon m a tratado muy bien.
la 1º compra k ice fueron unos auriculares senneheiser hd 25 por 135 € y m lo mandaron mal.fue decirselo y a la semana ya tenia otros nuevos.todos los gastos corrieron a su cuenta.y aora con la pioneer djm 800 lo mismo e sido uno de los afortunados de pillarla por 750 € y todo de lujo.

sin embargo en 2 paguinas m a pasado lo mismo k a vosotros con la pioneer djm 800,resulta k tenian monitores beringer 2031 A poe 200 € pareja y cuando ya abia echo el pedido m decian k abian cometido un error y k valian 400 y pico €.

fue una putada pq estaba super ilusionado por la gran compra k abia vuelto a acer pero no fue asi y m senti igual k vosotros.
Subir
SeSaN
#179 por SeSaN el 03/08/2006
Me han llamado hoy de la omic diciéndome que no podían hacer nada, ya que el dinero me lo habían devuelto (transferencia) y que el producto lo tenían descatalogado...
Me han recomendado que vaya a una comisaría de policía y lo denuncie, ya que sus limitaciones terminan aquí, pero entre que sale juicio, costes anticipados y demás, no me merece la pena...
La verdad es que estos hijos de puta, porque no tienen otro nombre, se las saben todas.
Yo ya creo que me doy por vencido y lo único que me queda es animaros a que no les compreis y a todos los que están en este mismo caso, también que denuncies ante la omic.

Saludos.

P.D. Si sabeis alguna idea por la cual se les pueda joder, comentarlo.
Subir
nouss
#180 por nouss el 04/08/2006
q en los años en los que vivimos sigan pasando estas cosas... es de verguenza!!!!. Carcel a los ladrones estos hombre!!!!


alguien que la hubiese pedido le siguen diciendo que se la van a mandar?.Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo