La mejor reverb cual es?

  • 1
Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 05/07/2006
bueno, pues eso debe ser discutible, logicamente, pero estoy buscando una buena reverb, a poder ser sencillita y que no consuma mucho, pero puedo prescindir de estos dos puntos, siempre y cuando tenga un buen sonido.

yo quiero una reverb para las percusiones concretamente, aunque no tiene porque poseer este requisito, porque me encuentro que cuando le meto una reverb a mis percusiones se oye demasiado postiza la cola que desprende, es como si enfatizara mucho algunas frecuencias o yo que se.

necesito poder meter la reverb suavizando los sonidos, pero que esta no desprenda sabor a plastico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 05/07/2006
mi reverb preferica es glaceverb que ademas es gratis.

pero ojo, segun como la configures te transformará el sonido en algo casi irreconocible... pero con tacto seguro que te vale...
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 05/07/2006
Mr.Beni escribió:
bueno, pues eso debe ser discutible, logicamente, pero estoy buscando una buena reverb, a poder ser sencillita y que no consuma mucho, pero puedo prescindir de estos dos puntos, siempre y cuando tenga un buen sonido.

yo quiero una reverb para las percusiones concretamente, aunque no tiene porque poseer este requisito, porque me encuentro que cuando le meto una reverb a mis percusiones se oye demasiado postiza la cola que desprende, es como si enfatizara mucho algunas frecuencias o yo que se.

necesito poder meter la reverb suavizando los sonidos, pero que esta no desprenda sabor a plastico.
busca luxonix. es free y suena muy muy bien (a mi me encanta) y consume no nada de nada.


un saludo... ya me cuentas a ver que te parece.
Subir
Wenfy
#4 por Wenfy el 05/07/2006
A mi me gusta mucho una que se llama wizoo reverb 2, además de las que trae la Tc powercore (sobre todo la classic verb)

Un saludo

PD: voy a echarle un vistazo a la que dice Bartos, que no la controlo :D
Subir
Origami
#5 por Origami el 05/07/2006
Yo también uso curiosamente las dos, Glaceverb y Luxonix, y te las recomiendo. Gratuitas además.

Desde luego tienes también SIR, otra reverb gratuita por impulsos buenísima.
Subir
Wenfy
#6 por Wenfy el 05/07/2006
Subir
Mr.Beni
#7 por Mr.Beni el 05/07/2006
hey muchas gracias a todos, jeje, ya me habeis saturado para toda la tarde!!!
Subir
se7en beatlab
#8 por se7en beatlab el 05/07/2006
a mi me gusta la de waves que funciona por impulsos pero no la tengo :(
Subir
maldita
#9 por maldita el 05/07/2006
ahora que comentáis lo de que 'funciona a impulsos'... ¿y eso que quiere decir?
Subir
se7en beatlab
#10 por se7en beatlab el 05/07/2006
algo asi como que hacen tomas de reberbs de ciertos lugares en especial, el programa carga las muestras y simula dicha reberb!, la trabaje en un estudio y suena muy bien nada mas que ocupa muchos recursos.
Subir
se7en beatlab
#11 por se7en beatlab el 05/07/2006
si alguien lo puede explicar mejor... bienvenido :whistle:
Subir
Origami
#12 por Origami el 05/07/2006
yo lo iba a explicar del mismo modo que tú, así que me callo.
Subir
se7en beatlab
#13 por se7en beatlab el 05/07/2006
entonces lo hemos pensado bien :desdentado:
Subir
maldita
#14 por maldita el 05/07/2006
aaah ok gracias... aunque yo creía que todas se simulaban asin.... esperaba algo más espectacular :lol:

pero gracias, eh..
Subir
se7en beatlab
#15 por se7en beatlab el 05/07/2006
...ojala!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo