El mejor secuenciador? que opinan

Midicenter
#16 por Midicenter el 18/08/2005
Que te parece si los primeros pasos los das con Live 5
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sabbat
#17 por sabbat el 18/08/2005
Creo qu eleyendo un poco vuestrop consejos lo que voy a hacer es empezar aprendiendo Locig y Fruity Loops.

He echado un vistazo al Fl studio y creo que es muy facil de dominar (con todos mis resptos x supuesto). El l Logic paso a paso, supongo que seran muchos los meses que me quedan para hacer algo decente (espero s me conserven las ideas q tngo ahora)

Bueno hay algun problema en utilizar estos dos programas y aprender con ellos? x lo que veo puede ser una opcion hacer loops y bases con el FL studio (que parece muy intuitivo) y secuenciar con el Logic...

No abra problemas de sonido o algo asi ?¿No?¿ Creeis q es buena idea o que dividiendo mis esfuerzos en 2 al final (como dic el refran el q mucho abarca poco aprieta) no dominare ninguno

gracias a todos por vuestras ayudas. (en los dias q llevo leyendo este foro estoy aprendiendo muchisimo)
Subir
Origami
#18 por Origami el 19/08/2005
lo genial además q tiene FL es q lo puedes usar como plugin dentro de otro secuenciador.
Subir
Jabbathehutt
#19 por Jabbathehutt el 19/08/2005
Pues yo uso mac (un g5 dual nuevo con mucha ram), logic express y algo de cubase. Pero con el que de verdad me divierto es con Live. Yo lo probaría.
Subir
sabbat
#20 por sabbat el 19/08/2005
voy a echar un vistazo a live por curiosidad ;)... ya q estamos de pruebas pues aleh
Subir
Jaume
#21 por Jaume el 19/08/2005
Jabbathehutt escribió:
Pues yo uso mac (un g5 dual nuevo con mucha ram), logic express y algo de cubase. Pero con el que de verdad me divierto es con Live. Yo lo probaría.

No conozco el Live. Yo habitualmente trabajo con Sonar, pero he oído hablar muy bien del Live. ¿Por qué es con el que más te diviertes? ¿Qué tiene de especial que mi Sonar, o tu Logic o Cubase no tengan?
Saludos.
Subir
DJAdamz
#22 por DJAdamz el 19/08/2005
Alguien escribió:
Jabbathehutt escribió:
Pues yo uso mac (un g5 dual nuevo con mucha ram), logic express y algo de cubase. Pero con el que de verdad me divierto es con Live. Yo lo probaría.

No conozco el Live. Yo habitualmente trabajo con Sonar, pero he oído hablar muy bien del Live. ¿Por qué es con el que más te diviertes? ¿Qué tiene de especial que mi Sonar, o tu Logic o Cubase no tengan?
Saludos.


Yo también me divierto mucho en Live, la verdad es que no me divertía tanto des del tracker, y eso que casi no lo puedo usar xq mi PC no da para más... Lo unico que no soporto es su "piano roll" ... que incomodo! ](*,)

No se xq sera eso de que mucha gente se divierte con Live. Quizas porque es el unico especializado en directo, o quizas xq es el unico que ha sido disenyado con un aspecto simplon y mas que intuitivo, y no intenta emular un estudio de verdad sino que es simplemente un software de creacion musical, eso si, con mucho potencial, en el estudio y en el directo... ;)

...la magia del live!! \:D/

saludos!!
Subir
neomad
#23 por neomad el 19/08/2005
No hay caso: probe el 3, flipe con el 4, pero no me entra... sigo con cubase :(
Subir
DJAdamz
#24 por DJAdamz el 19/08/2005
Alguien escribió:
No hay caso: probe el 3, flipe con el 4, pero no me entra... sigo con cubase


:D cada a uno esta acostumbrado a sus cosas, jeje

saludos
Subir
hurm
#25 por hurm el 19/08/2005
Por cierto que hace poco había una versión 5 beta de live totalmente funcional. y lo mejor: ¡¡¡GRATIS!!!

Chance y todavía esté ;) échenle un ojo a la web.

Saludos
hurm
Subir
sarioflow Baneado
#26 por sarioflow el 23/10/2011
oye el mejor es FL STUDIO 10
Subir
obione mod
#27 por obione el 23/10/2011
Acabas de reflotar un hilo de hace más de 6 años, por favor fíjate en las fechas.
Subir
tricky2k
#28 por tricky2k el 23/10/2011
Ahora estaría cojonudo que Sabbat entrara a darle las gracias a sarioflow. Seguramente sabbat ha estado esperando seis años antes de instalar ningún secuenciador, reconcomido en dudas. You da man, sario!!!
Subir
miguel
#29 por miguel el 04/02/2012
el ableton o el fl studio
Subir
undercore
#30 por undercore el 04/02/2012
9599ec1ed16fffaa34b09c6cae029-3172497.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo