El mejor secuenciador? que opinan

sabbat
#1 por sabbat el 16/08/2005
Perdonen por abrir este teme pero soy principiante... quiero empezar a producir musica House y llevo unos dias leyendo este foro y dandole mil vueltas a la cabeza....

Necesito su experta opinion, iba a empezar a trabajar con el Logic (en mi AMD 64 bits a 3.0) pero tras leer este foro me da algo de miedo eso de que puede que este programa no tenga futuro (llevo un mes estudiando este programa en el foro y tutoriales q he encontrado pero no me importaria partir con otro de 0)

¿Que secuenciador me recomienda actualmente? sigo con Logic (que ya me entero de algo y conozco gente q lo utiliza) o estoy perdiendo el tiempo

gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 16/08/2005
No creo que pierdas el tiempo con el logic, es de los grandes.Fiate de el.

Que guapa la pag de tu firma, ya se que en elfo me llamo: Elessar Yávëtil, claro que en hispa me llamo: Elensar

Saludos de Elensar 8)
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 16/08/2005
siempre puedes probar con cubase.No es muy complicado una vez ya has hecho funcionar un secuenciador
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 16/08/2005
manuelerman escribió:
No creo que pierdas el tiempo con el logic, es de los grandes.Fiate de el.

Que guapa la pag de tu firma, ya se que en elfo me llamo: Elessar Yávëtil, claro que en hispa me llamo: Elensar

Saludos de Elensar 8)


¡¡Mosquis!! :shock: debe estar estropeado, porque según ese traductor, mi apellido también es Elensar.

O eso o los elfos tienen menos vocabulario que Chewaka (o como se escriba).
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 16/08/2005
posss mi apellido es vardamir
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 16/08/2005