La mejor sesion/concierto de tu vida.(Yo he estado alli).

macki
#1 por macki el 27/08/2008
Ya que estamos con listas, propongo que contemos cual fue la mejor sesion o concierto que habeis estado y disfrutado en vuestras vidas.

Yo por mi parte tengo dos, aunque he ido a muchos pero tengo especial recuerdo de dos:

- El primero fue en el Doctor music en el año 2000. Los Rinôçérôse, Puaaa!!! No me acuerdo quien pinchaba antes, creo Dj Voo. En esto se acabo y en el escenario empezaron a poner guitarras, bateria , etc., etc., Yo no tenia ni idea quien eran los Rinôçérôse, asi que me dije, "uf!!! mucho guitarreo, mejor pirarse.. Pero bueno, a ver como suenan....". La peña en general estaba como yo, sin saber mucho lo que venia. Y empezaron a tocar........ Un flipe, la gente estaba como extasiada (nunca mejor dicho, jujujujuju), un directo potentisimo y sonaba a las mil maravillas... Encima del escenario una proyeccion de discos de rock clasico ardiendo, increible. Hubo de tooooooo.

- El segundo fue hace poco, en marzo de este año en el Round House en Londres, y como no Underworld. Los mas grandes, los mejores, los................. Estaba petado, y no defraudaron ni con la primera nota. La verdad es que a este concierto fui con mucha carga emocional, ya que llevaba años queriendo verlos y no lo habia conseguido, y para mi Underworld son lo massssssssss. Lo flipe por colores. Ademas la sala es la pera, un nivelazo de sitio y un sonido increible, aunque sean los ingleses unos toca huevos con el tema de fumar, el precio de la priva, etc., etc.

A ver si seguimos con este hilo y mas de uno decis:"yo he estado alli"
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 27/08/2008
Yo me quedo con el Festival de Benicasim 2004, en todo su esplendor. Venia de cabeza de cartel Kraftwerk, que ya era motivo para ir solamente por ese concierto. Pero de paso tuvimos a Luciano, Ellen Allien, Tiga, Chemical Brothers, dj francis, soulwax o el versus hawtin villalobos. La verdad un festival de lo más entretenido.

A nivel no-electrónico o casi no-electrónico, yo me quedo con dos conciertos que me han marcado y mucho, uno es el de Goran Bregovic en Murcia y otro el de Afro Celt Sound System en Cartagena. Increíbles.

Venga, un saludo.
Subir
macki
#3 por macki el 27/08/2008
Yo estuve alli, en el Fib 2004..Muy muy bueno.
Subir
bonguilongui
#4 por bonguilongui el 27/08/2008
pos yo me kedaria con mi primer aquasella (2000) no estaba tan masificado, te parabas en cualquier lado y encontarbas gente conocida, y aparte el musicon que sono alli,jajaja los residentes de la REal (no me acuerdo cuales fueron,supongo que Eulogio,herminio) y luego el SURGEON, MULERO, y PEPO pa cerrar.,.... fiesta magica,jajajaja.

Tambien a LAurent GArnier, cundo presento su disco "unrheasonable Beaviour" en la Real, con un acto en directo la hostia de wapo.traia perfomances y todo

Y el verano pasado, me fui con unos colegas a budapest, y saliendo un dia de fiesta nos topamos un Barco que era como una discoteca, en la parte de arriba terrazita con mesas y tumbonas y en la parte de abajo todo oscuridad,ruidos,y un techno-minimal, la hostia de wapo, el dj no tengo ni idea quien era, pero el garito era la hostia de wapo, todo lleno de privados (no nos atrevimos a entrar en ninguno,daban miedo de la cantidad de Hungaros colocados que habia dentro de ellos,,,jajaj). y que decir de las Hungaras.. :shock: :shock: . uffff jajajja, dios yo en la pista rodeado de rubiacas de 180 y preciosos ojazos, en fins... Decir que nos kedamos en el hasta el cierre,jajaja :wink:
Subir
GerardN
#5 por GerardN el 27/08/2008
El no se si sera el mejor. Pero el más especatular si.

Monegros festival 06 con Prodigy cayendo una tormenta eléctrica durante la actuación. No tengo palabras para describir lo que es escuchar y bailar el Fuel my fire cayendo rayos en medio del desierto.


El otro conciertazo fue el de Laurent Garnier en bar-pub de Francia, ahora no caigo, con un grupo de jazz, pero ya hara un tiempo de eso. Muy chulo!
Subir
taciturno
#6 por taciturno el 27/08/2008
Laurent Garnier @ Timewarp 2008

Lo más grande que he visto nunca! Te quedabas parado delante de el, mirandole, enbobado, nos mirabamos y no nos lo creiamos. Y eso que pincho con CD, pero lo entiendo, a ver quien se lleva maletas para 7 horas de sesion...

Conciertos: Depeche Mode, Pixies, Placebo y Strokes en FIB ´06.
Subir
obione
#7 por obione el 27/08/2008
Prodigy@Monegros'06

Gerard, no he visto a la peña liarla tanto en mi vida :mrgreen:

Dave Clarke@Monegros'07

Me han contado que también bordó '06 y '08 en el desierto...
Subir
GerardN
#8 por GerardN el 27/08/2008
Pos no veas la que lio Dave Clarke para el 65º aniversario del Florida 135.

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, se me ponen los pelos de punta solo de recordarlo
Subir
vestax005
#9 por vestax005 el 27/08/2008
Prodigy en Creamfields 07. Primera fila...Keith Flint a 3 metros.
Hubo momentos en los que estuve mas pendiente de mi propia integridad fisica que de escuchar a los gurus.

Luego tambien Cultura ProBase en el Esparrago 2003. Dj Qbert y DjYoda en Sevilla en 2007, y Cut Chemist en Territorios 2008.

menudo año mas cojonudo...
Subir
M16GL
#10 por M16GL el 27/08/2008
I love techno 2007 una autentica pasada.ya estoy organizando el viaje de este año viva la orange room.
Subir
wzmzw
#11 por wzmzw el 27/08/2008
Hola!

Concierto de Rinoçerose, FIB 1999...

Al día siguiente los Chemical petaron el equipo a los diez minutos de actuación...

Bueno y el concierto de La polla records en Vila-real 87-88 (no recuerdo bien), por emotivo... :D

http://fiberfib.com/album/details.php?image_id=38
Subir
MeGaTiVe
#12 por MeGaTiVe el 28/08/2008
Moby en the point (Dublín- Irlanda). Un conciertazo increíble.

Trentemoller en Razzmatazz (Barcelona)(2006). Un live, como pocos he visto en mi vida
Carl Cox 2001 ó 2002 en The Red Box (Dublin- irlanda). Una de mis primeras sesiones de techno en condiciones.

Seguro que habrá más por ahi.... pero ahora mismo no recuerdo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo