EL mejor sinte...

Keyby
#1 por Keyby el 13/08/2004
Hola buenas!
Estoy bastante confundido acerca de cuál es el mejor sinte que hay...
Triton Studio, Yamaha Motif ES, la família Kurzweil.... En algunas tiendas me han dicho que el Triton le da 1000 patadas al Motif ES, en otras me han dicho justamente lo contrario... Ya no sé qué creer. Si alguien me pudiera arrojar un poco de luz se lo agradecería mucho. En principio me muevo en la escena pop-rock, y el hecho de disponer de un sequenciador que te haga hasta la cena no es imprescindible.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nork
#2 por nork el 13/08/2004
hombre yo tengo un triton classic de los primeros que salieron, con su moss y la ampliacion sampler-scsi y que quieres que te diga, no lo cambio por nada del mundo! :)... aunque claro, tienes que tener mu claro que tipo de musica vas a hacer, el triton no es para chumba chumba... yo cuando hago chumba chumba, paso a la supernova II que es mejor para este tipo de cosas, el triton lo uso cuando quiero sacar cosas en tipo pop, jazz... orquestales, etc... sobre lo del motif ni idea, aun no he probado ninguno, pero las demos que he podido escuchar, lo he escuchado demasiado digital, para mi gusto muy frio, lo sigo viendo como la version avanzada del cs6x :)

espero que te haya ayudao!
Subir
Keyby
#3 por Keyby el 13/08/2004
Gracias nork por tu opinion!
Subir
nork
#4 por nork el 14/08/2004
;) de na
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas