Mejor sistema operativo para Cubase 5

Deja_Vu
#31 por Deja_Vu el 15/05/2010
FADERS escribió:
Xrazy escribió:
¿es compatible Windows 7 64bit con Cubase 5?


Hola, es totalmente compatible C5 y W7. Yo tengo W7 x64 y C5 x32, andan perfecto. Lo instalé así (C5 x32), para que no actuara el vstbridge y no consumiera mas recursos al llevar los plugins de 32 bit a 64 bit. Entonces el C5 los lee en 32 bit..

Saludos


Yo estoy con cubase 5.1 y windows 7 ultimate 64 bits, me funciona bien pero teniendo 6gb de ram ¿podria usarlos los 6 al completo con cubase?¿ siendo este y los vst a 32 bits? perdonadme pero me hago todavia un lio jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
josefxt
#32 por josefxt el 30/08/2010
unas preguntas..hace poco me pase del xp 32 bit ,nuendo 3 ,pentium 4 etc... a windows 7 ultimate , nuendo 4, 64 bit pero no me funcionan muchos vst como el addictive drums edirol etc ..vi en varios foros que hay unos puentes virtuales llamados bridge como el jbridge para que estos funcionen ...si alguien me puede dar una mano pasandome link para descargar este programa o algun tutorial donde explique donde y como bajarlo, y como usarlo ..la verdad no quiero formatear y volver a el xp de 32 bit ya que no estaria aprobechando los 4 nucleos y la memoria ram que trae este nuevo equipo...si alguien me puede ayudar en este tema de ante mano GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo