La mejor solución Traktor+Controlador

Soulman
#1 por Soulman el 09/06/2009
Pues eso estoy buscando la mejor combinacion....quiero llevar mi mesa...pero aparte un controlador (para no tener que llevar platos y cds que se hace muy pesao, de cargar)

Con mi mesa + Audio 8

1. Xone 1D (es cómodo para controlar una y otra pista?????)
2. Faderfox Dx2 (lo puedo utilizar con y sin platos)

Sin mesa.

1. Vestax, 100 y 300


Mi interes se declina mas por la Xone alguien que la tenga que me diga que tal solo con mesa please. Se tiene que conectar via usb o se puede via midi solo como el faderfox.???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soulman
#2 por Soulman el 09/06/2009
Va ganando enteros el faderfox...igual de precio que xone...y parece que mas sencillo de manejar...
Subir
jandridj
#3 por jandridj el 09/06/2009
Difícil elección... Yo creo que por completo el Xone, para tirar de efectos como para usar sin platos, como para buscar los temas... El caso es el tamaño que quieras que tenga, el faderfox es super cani y muy comodo en ese sentido el otro es un muerto...
Subir
Soulman
#4 por Soulman el 10/06/2009
La verdad es que la xone es grande...y el faderfox pequeño lo justo y encima tiene los controladores en caso de utilizar sin platos bien definidos para uno y otro deck.
Subir
AdriC
#5 por AdriC el 10/06/2009
Pues hay un controlador, de la casa DJ-tech, bastante similar al xone 1D (guardando las diferencias claro está), y tal y como tiene dispuestos botones, potenciometros y demás, yo le veo muchisima funcionalidad al traktor (además de que con un rotativo puedes elegir el deck a controlar). El precio ronda más o menos los de éstos 2 comentados en la página.

Eso si, habrá que ver que tal la calidad y eso....pero tiene bastante buena pinta. Os dejo el lik de la web: http://www.djtechpro.com/product_detail ... uct_id=294

A ver que os parece, y aver (aunque lo dudo muchísimo) si alguien lo tiene o lo a probado (o algún otro producto de DJ-Tech, para que nos de un poco de referencias)
Subir
jandridj
#6 por jandridj el 10/06/2009
A mi me vendría bien un controlador, pero por el precio de estos sigo controlando todo con el teclado o con el mando de la PS3 las veces que necesito tirar de modo interno, jeje. Si tuviera que elegir... Para los garitos donde suelo pinchar, que no sobra para nada el espacio ( a veces me las veo putas para meter el portátil) pues cogería el DX2, para mi casa o sitios que tenga espacio el xone sin pensarlo.

Saludos!
Subir
Soulman
#7 por Soulman el 10/06/2009
Pues veo mas comodo el faderfox que el xone...para dos decks, aunque lo que no me gusta mucho es eso de no cuadrar...con lo que mola que se te vaya una mezcla xDDDDDD
Subir
Fran Carpen
#8 por Fran Carpen el 10/06/2009
Con esto controlo los 4 deck a la perfección con todas las funciones del traktor, y por poco dinero.

http://espanol.pssl.com/enes/Hercules-D ... DJ-Console

Saludos.
Subir
Soulman
#9 por Soulman el 10/06/2009
Si compro una consolo es la vestax vci + audio 8.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo