Cuál es mejor subwoofer ¿activo o pasivo??

Matheus
#1 por Matheus el 13/01/2023
En la actualidad 2023 estoy pensando en adquirir un equipo de audio activo que consta de. 2 altavoces hk ltsa y 2 subwoofer hk 4000a
Mi inquietud está en que me han comentado que los subs pasivos no dan mayor presión sonora que un activo pero si más peso en el bajeo por lo que se oyen con más fuerza y potencia, por otro lado según mi experiencia el sistema pasivo soporta trabajo duro no son delicadas como un sistema activo y no me refiero a exceder el volumen si no a otros factores como la luz etc
Por ese motivo he pensado adquirir un par de subbajos pasivos jbl srx 828 junto a los altavoces activos hk .
En cuestion de precios Ai una diferencia de unos 1.500 dólares el equipo activo sale más caro pero se ve más elegante y menos equipo de cargar en cambio el pasivo ya se suma el procesador la potencia etc, pero la prioridad para mí es que sea cual sea el equipo es que de un buen sonido espero alguien me saque de esa duda y decidirme que equipo me conviene más ..
Subir
Gustavo
#2 por Gustavo el 14/01/2023
#1
Hola. Si piensas en subwoofer pasivo... ¿Qué amplificador tienes pensado para moverlo?
Saludos
Subir
Matheus
#3 por Matheus el 14/01/2023
He pensado utilizar la potencia crow xls5000 y un procesador driverack pa2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo