Mejor tacto de sinte controlador "CME"?

chi
#1 por chi el 13/02/2012
creeis que es el mejor tacto en sinte al ser semicotrapesado...o preferis el del korg kontrol 49?o los de roland como el edirol pcr 500?cual os convence mas y os parece mas agradable al tacto como sinte?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chi
#2 por chi el 13/02/2012
pongo en la lista el tacto del teclado Waldorf Blofeld para comparar,ya que me gustan los sonidos de este sinte
Subir
chi
#3 por chi el 14/02/2012
alguna observacion?cual mejor tacto y controlador creeis?: el korg kontrol 49,edirol pcr 500 o cme uf5 o el u-key(que tienen el mismo teclado)u otro modelo que penseis mejor.sobre todo me interesa en cuanto a tacto de teclas pero tambien en prestaciones para directo poder hacer cambios rapidos de instrumento vst...
Subir
Kurzleader
#4 por Kurzleader el 14/02/2012
a mi me mola mucho el tacto de mi CME UF70 classic, mas que el tipico "standard" de mi trinity o tritón por comparar con alguno. Ahora, no he probado el del waldorf o edirol, por lo que no podria valorar el contraste de tacto que propones.

Pienso que el tema sobre tactos de teclas es algo muy subjetivo y completamente personal, tánto (por compararlo con algo) como el tacto en diferentes típos de mástiles de guitarras, dejando al margen especificaciones como el rádio, tipo de madera, diapasón, acabado, grosor... al fin y al cabo el mastil de una feder telecaster y el de una les paul custom no es mejor uno que otro, sino la sensación de comodidad que nos da a la mano de cada uno, para eso hizo dios los colores y los gustos.

Perdón por este mini offtopic pero esque ultimamente por este foro es habitual ver comparativas de tactos entre teclados, donde una cosa es comparar materiales (si es bueno o es malo) y otra la sensación que tienes al tocar aun a sabiendas que un teclado pueda ser baratero. El Korg X50 trae una tecla de tacto baratero a mas no poder, y el Yamaha MM6 para ser del mismo rango, para mi tiene un tacto muy adictivo, aun sabiendo que es una tecla de gama baja.

Espero no haberte dejado peor de lo que estabas antes de que yo posteara :oops:

saludos!
Subir
Le Grind
#5 por Le Grind el 14/02/2012
Yo tengo un CME y estoy encantado, a pesar de que es de la gama baja, pero he probado los de la gama superior que salen ya de 300 para arriba y esos si que son una auténtica pasada de tacto. Pero como digo, incluso los básicos, tienen un precio inferior y mejor tacto que sus competidores.
Edirol me parece muy decepcionante, para los precios que tienen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo