Hasta ahora vengo utilizando una Digi002 y poco a poco querría ir mejorando mi equipamiento ir comprando poco a poco equipo de gama alta (Manley Slam, algún sumador high end, Api 5xx...microfonía violet...) Pero me da alergia utilzar la 002 de conversor de cosas así.He pensado en pasar de Pt LE y Pillarme un Lynx Aurora o SSl Alphalink y utilizar Cubase.Le llevo dando vueltas un tiempo y leyendo en este y otros foros y aún no se por donde "empezar la casa"...
Mi idea es basar el estudio en el hardware sumando OTB, pero para eso aún hay que esperar.
La cosa es que no quiero tirar la pasta a lo tonto y lo que compre tiene que tener un caracter mas o menos definitivo y no acabar con un equipo descompensado.Por cierto que tengo practicamente descartado el paso a PT HD.
Bueno pros, que decís... empiezo por el conversor? tiro con PT LE? me compro ya un sumador con un par?
Por cierto que aunque van a ser inversiones en etapas me la suda gastarme el sueldo en esto, lo digo por que no se trata de rentabilizarlo produciendo (otros se drogan...)
Decir que el fin es grabar música no Postpo...
Espero sus opiniones.Un Saludo!
Mi idea es basar el estudio en el hardware sumando OTB, pero para eso aún hay que esperar.
La cosa es que no quiero tirar la pasta a lo tonto y lo que compre tiene que tener un caracter mas o menos definitivo y no acabar con un equipo descompensado.Por cierto que tengo practicamente descartado el paso a PT HD.
Bueno pros, que decís... empiezo por el conversor? tiro con PT LE? me compro ya un sumador con un par?
Por cierto que aunque van a ser inversiones en etapas me la suda gastarme el sueldo en esto, lo digo por que no se trata de rentabilizarlo produciendo (otros se drogan...)
Decir que el fin es grabar música no Postpo...
Espero sus opiniones.Un Saludo!

. Con las de previos suele ser este mi careto