Mejorar Calidad la calidad de un set en Ableton ?

Josh Maniacs
#1 por Josh Maniacs el 07/11/2015
Hola a todos, he grabado un set en traktor y me gustaria sacarle la maxima calidad de sonido posible. Podria mejor la Calidad de Sonido metiendo el set en Ableton..?? y si es asi.. Que herramientas me recomendariais para ganar ese salto de calidad.. Compresores, limitadores, maximizadores..??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 09/11/2015
estas mezclando temas que ya estan masterizados y ya tienen la calidad suficiente, lo que hay que ajustar es el volumen entre pistas (puede hacerse con automatización del fader de volumen o con compresión) y si no tuviste cuidado en evitar saturar también necesitarías un limitador.
Subir
Josh Maniacs
#3 por Josh Maniacs el 13/11/2015
Gracias Rod por Contestar.. Realmente el set ya esta grabado en traktor.. No tengo que realizar ningun tipo de mezcla, lo que quiero es aumentar la calidad de la sesion.. Que el grafico se haga mas gordito y suene bien, tengo que aumentar el volumen y ya no se si para darle un toque de calidad para que suene todo mas claro usar un maximizador o algo..
Subir
D4v
#4 por D4v el 13/11/2015
#3 usa un limitador y sube la sesion al umbral máximo que te permita.
Subir
D4v
#5 por D4v el 13/11/2015
Con el limiter que trae ableton subes el gain hasta que notes que destroza el sonido y lo bajas un poco,lo de la calidad no se si puedes ecualizar el set a tu gusto,pero mas calidad no,la calidad se consigue cuando se hacen las canciones no en sets de Dj,lo único eso la ecualización para darle un carácter distinto donde y cuando tu creas que lo necesita.
Subir
Oscar Prieto Holgado
#6 por Oscar Prieto Holgado el 04/12/2015
yo te recomendaria que pases la sesion por un editor de audio como el cool edit o sony sound forge y ´normalizes´ la sesion, eso ara que te suba la señal como dices y los picos que puedas haber creado con la mezcla se suavizen, saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo