Mejorar grabación en Mac

ubumusica
#1 por ubumusica el 09/09/2011
Hola a todos: de nuevo solicito vuestras sugerencias para conseguir una mayor calidad en mis grabaciones que suenan bien pero sin profundidad, les falta contundencia y definición. El equipo que uso es previo Audient Mico, mesa Onyx de Mackie, micros Neumann U89 y Shure SM57, tarjeta RME fireface 400. ¿Qué me falta para subir de nivel, tal vez un convertidor? Ayuda, por favor. Gracias.
Subir
triton92
#2 por triton92 el 10/09/2011
Hola amigo, la verdad no busques mejores convertidores que los que tienes, porque con esos puedes hacer grabaciones muy pro's yo tuve la RME FF800 que es lo mismo que la RME400 en cuanto a calidad y despues estaba como tu queria sonar mas pro y me compre los convertidores de Apogee la: AD16x que la verdad es buenisima tambien, pero luego de grabar con ella me di cuenta que no habia una gran diferiencia lo unico que la Apogee se oye un poco mas abierto el sonido estereo y tambien un poco mas redondo, pero te digo que tienes que ponerle muchisima atencion a esos detalles. Pero bueno en fin, lo que hace la diferiencia en calidad es como grabas y en donde grabas (me refiero ala acustica!) con que calidad de instrumentos estas produciendo, como los microfoneas, a que señal los grabas, todo eso mencionado es lo mas importante porque recuerda el trabajo del convertidor es capturar la señal de entrada o salida lo mejor posible el convertidor no ba hacer milagros un buen convertidor debe ser como uno cuando se ve en un espejo, asi es que si tu le metes una señal con un buen musico, buen instrumento, buena señal de grabacion entonces eso es lo que te hara el trabajo mas facil ala hora de mezclar para tratar de sonar pro! Pero por el contrario si tu le metes todo lo contrario mencionado pues la verdad no obtendras lo que tu buscas, pero claro: (no insinuo que tu eres mal musico ni que tienes malos instrumentos, talvez sea que no los estas capturando bien) Ok amigo espero haberte ayudado en algo amigo, Saludos y suerte!!! :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo