Hola gente buenas noches!!! bueno soy principiante en este tema de tratar de tocar y grabar con mi guitarra en la computadora. Para ir al grano les comento. Tengo instalado Amplitube metal, y he empezado a usar el reaper para grabar lo que toco y también he instalado los drivers asio4all. Tengo en mi hardware instalada una placa sound blaster live 5.1, El sistema operativo es windows 7. Bien, la placa no hubo forma de instalarle los drivers originales de creative, baje unos cuantos instaladores, pero todos me decian cuando empezaban a instalar que no detectaban ninguna tajeta sound blaster en el sistema. Hoy encontré unos driver alternativos de la gente de KX Project, la placa me funcionó a las mil maravillas, pero al usar el amplitube tengo una latencia que me dificulta bastante poder tocar correctamente. He probado distintas configuraciones, con el mixer de la placa, con el amplitube, pero no logro corregir esa latencia. Tendra algo que ver que no son los drivers de creative?, alguien me puede ayudar a solucionar mi problema?, des ya muchas gracias"!!!!!
Elvio
Elvio