Que mejorar en mi equipo?

vandid
#121 por vandid el 18/10/2010
Darnie escribió:
Como siempre Robinette dando su toque de logica a este hilo :D

Bueno, queria comunicaros que gracias a dos buenas oportunidades he conseguido adquirir un UA610 y el conversor RME ADI 2. Ya estan los tramites en proceso, espero tenerlos pronto.
Cuando los tenga y lso pruebe, subire para que todos comprobeis la diferencia entre lo que tenia, y esto nuevo.
De momento, haciendo caso a powerstudios, me quedo con mi micro. Quiero ver que da de si con esta nueva cadena.
Por cierto, el UA 610 me ha salido por 500 euros casi nuevo. Y la ADI2 por 340 tambien casi nueva.

Bueenooo gente! un saludooo!!
Por cierto, aun esperamos esas grabaciones del se2200a contra el U87 ;)


Has hecho una muy buena elección y a un precio muy razonable. Por cierto, la RME ADI2 tiene los mismos conversores que la Fireface 800, y a mi parecer son un lujazo...

Me apunto a la espera de escuhar esas grabaciones se2200a vs U87... :shock: :shock: :shock:

Un saludo!!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ak-47mc
#122 por Ak-47mc el 18/10/2010
vandid escribió:
Darnie escribió:
Como siempre Robinette dando su toque de logica a este hilo :D

Bueno, queria comunicaros que gracias a dos buenas oportunidades he conseguido adquirir un UA610 y el conversor RME ADI 2. Ya estan los tramites en proceso, espero tenerlos pronto.
Cuando los tenga y lso pruebe, subire para que todos comprobeis la diferencia entre lo que tenia, y esto nuevo.
De momento, haciendo caso a powerstudios, me quedo con mi micro. Quiero ver que da de si con esta nueva cadena.
Por cierto, el UA 610 me ha salido por 500 euros casi nuevo. Y la ADI2 por 340 tambien casi nueva.

Bueenooo gente! un saludooo!!
Por cierto, aun esperamos esas grabaciones del se2200a contra el U87 ;)


Has hecho una muy buena elección y a un precio muy razonable. Por cierto, la RME ADI2 tiene los mismos conversores que la Fireface 800, y a mi parecer son un lujazo...

Me apunto a la espera de escuhar esas grabaciones se2200a vs U87... :shock: :shock: :shock:

Un saludo!!!! :wink:


hahahaha pues la verdad es que si ha triunfado a mi me costo los conver..500 largos me cawen die jajajaja pero suenan de lujo olle hablando de las grabaciones mañana las subire
Subir
powerstudios
#123 por powerstudios el 18/10/2010
Me apunto a la espera de escuhar esas grabaciones se2200a vs U87

+ 3```` :mrgreen:

y alguno va a alucinar un rato largo respecto al se 2200A :wink:
Subir
rockerhome
#124 por rockerhome el 18/10/2010
yo antes que cambiar de tarjeta y de monitores. SI dices que te gustan los monitores. Me acondicionaria la sala. Seguro que notas mejores resultados en tus mezclas:) :D
Subir
monarca
#125 por monarca el 18/10/2010
rockerhome escribió:
yo antes que cambiar de tarjeta y de monitores. SI dices que te gustan los monitores. Me acondicionaria la sala. Seguro que notas mejores resultados en tus mezclas:) :D


raro, porque en otro hilo que abriste justamente dices que vas a hacer todo lo contrario...

[url=https://www.hispasonic.com/foros/estudio-casi-completo/346618#post2714969[/url]

creo que lo mejor es que hagas como yo en estos hilos, leer e intentar aprender...
Subir
Ak-47mc
#126 por Ak-47mc el 18/10/2010
monarca escribió:
rockerhome escribió:
yo antes que cambiar de tarjeta y de monitores. SI dices que te gustan los monitores. Me acondicionaria la sala. Seguro que notas mejores resultados en tus mezclas:) :D


raro, porque en otro hilo que abriste justamente dices que vas a hacer todo lo contrario...

[url=https://www.hispasonic.com/foros/estudio-casi-completo/346618#post2714969[/url]

creo que lo mejor es que hagas como yo en estos hilos, leer e intentar aprender...

+1 Pronto subo esto amigos
Subir
powerstudios
#127 por powerstudios el 18/10/2010
osea que ya arreglaste la conexión??? :mrgreen:
venga que quiero ver un micro de 2500€ puesto que el tuyo es original,
eso si no vale más, contra uno de 211€,,
si puedes hazme un favor,o haznos mejor dicho,
sube dos muestras y no pongas cual es cual :wink:
Subir
powerstudios
#128 por powerstudios el 18/10/2010
Y que conste que yo tengo un se 2200 A,UN AKG 414,,y tenido un newmann u87 nuevo a estrenar en mis manos
que me lo vendían en londrés por 1200€,yo no lo quise`` :lol:
Subir
Darnie
#129 por Darnie el 19/10/2010
Bueno compañeros de fatigas, me ha llegado el UA solo 610.
No he probado casi nada porque tengo que trabajar pero la primera impresion ha sido buena. Me lo imaginaba mas grande y mas pesado, pero no está nada mal jaja. Tiene una pinta resultona.
Después, lo importante, el sonido. Lo primero que he notado claramente es lo que levanta la voz, o sea, la hace mas presente. Después dandole bastante al gain se nota como la voz gana en cuerpo, limpia y algo mas cremosa. Asi que los que dicen que engorda la voz tienen toda la razon.

Eso si, la diferencia no es tan grande con respecto a un previo de gama baja como el que tenia. Hecho de menos los agudos cremosos que esperaba, a mi me siguen sonando algo justos. Tambien noto como si estuviera limitado en armonicos. Supongo que los que dicen que hay que equilibrar la cadena tienen razón. Una interfaz chunga por mucho previo que tengas, la cosa no cambia mucho.

Todos estos detalles esperon que lleguen a una realidad cuando tenga en mis manos la RME ADI 2. Espero que en una semana la tenga por casa. Os volvere a dar conclusiones.
Puedo pasaros uno ejemplos de la diferencia antes y ahora, sin rme. A ver que opinais.

Hay otra cosa que me tiene mosca, supongo que al ganar en ganancia si lo subo bastante se escucha un petardeo que desaparece si aprieto el cable del micro contra el micro, pero cuando suelto vuelve. Es poco pero molesta. La conexion debe tener algo sucio o no sé. O es el conector del cable... aunque es bueno.

Saludos!! que ganas de salir de aqui para seguir probandooolo! :mrgreen:
Subir
Darnie
#130 por Darnie el 19/10/2010
Bueno, despues de probarlo un poco mas tengo que rectificar, este previo es la caña :mrgreen:
Sigo pensando lo mismo en general pero los cambios son... uf. Ahora al editar la pista de voz no tengo ni que ecualizar, solo le pongo un pelin de compresion y reverb y ya. Que diferencia... antes me volvia loco para sacar una voz contundente y clara, ahora sale sola.
Los detalles que faltan espero se solucionen con esa adi2 y bueno, mejorando yo en la mezcla porque, sin exagerar, tengo que empezar desde abajo de nuevo, ahora la voz que se graba es otra :lol:

Ya os seguire informando!
Subir
powerstudios
#131 por powerstudios el 19/10/2010
Alguien escribió:
un petardeo que desaparece si aprieto el cable del micro contra el micro,


tendría que ser el cable``no te tendría que pasar
y con la adi lo notaras de otra manera claro,directo a la emu que es una mierda de interfaz,con perdón,,
normal que pierdas,agudos,armonicos y de todo``
como ya sabes el acondicionamiento de la sala ayuda``pero tndrías que notar ese pedazo de previo con y sin acondicionar``
un saludo y ala espera de tu a di 2 :wink:
Subir
powerstudios
#132 por powerstudios el 19/10/2010
Alguien escribió:
despues de probarlo un poco mas tengo que rectificar, este previo es la caña


enhorabuena darnie por tu primer super previo :D =D>
Subir
Ak-47mc
#133 por Ak-47mc el 20/10/2010
powerstudios escribió:
Alguien escribió:
despues de probarlo un poco mas tengo que rectificar, este previo es la caña


enhorabuena darnie por tu primer super previo :D =D>

Bueno ten en cuenta que tu emu la esta liando un poco por la conversion y tal pero tambien puede ser tu sala acondicionala al emnos donde esta el mic y beras la diferencia en agudos que en una sala abierta se pierde mucho, luego el calbe del mic si te da petardeo supongo que es de mala calidad cambialo y notaras diferencia y por ultimo cambia las valvulas del ua ya que es de 2mano y de todos modos eso cambia una barbaridad yo te aconsejo que compres una Tad Previo high grade 7025 ( la cambias por la ecc83) y luego la Ecc81 ( la cmabias por una TAD (sino) 12at7) estas 2 valvulas las encuentras en Amptek y enserio que vas a flipar con el cambio yo lo hice hace 1 semana y puff..
Subir
rockerhome
#134 por rockerhome el 20/10/2010
que emu tienes?¿
Subir
Darnie
#135 por Darnie el 20/10/2010
rockerhome escribió:
que emu tienes?¿

Lo pone en el primer post, una 1212m pci.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo