Mejorar microfono

Cassano99
#1 por Cassano99 el 10/11/2009
Hola! Me he comprado el NGS MSX6pro (auriculares y micro) pero no funciona muy bien el micro... puedo hacer algo para mejorarlo?

En plan para juegos y eso...

Muchas gracias de antemano, saludos.
Subir
isiris
#2 por isiris el 11/11/2009
Cassano99 escribió:
Hola! Me he comprado el NGS MSX6pro (auriculares y micro) pero no funciona muy bien el micro... puedo hacer algo para mejorarlo?

En plan para juegos y eso...

Muchas gracias de antemano, saludos.



diria que no, pero macho! que quieres si eso debe de valer 10 euros!!
Subir
Cassano99
#3 por Cassano99 el 11/11/2009
ni eso jajajaj

pero joder, que por lo menos me oigan, pero es que ni eso tiiio!!!
Subir
Cassano99
#4 por Cassano99 el 11/11/2009
Entonces no puedo hacer nada de nada! :roll:
Subir
isiris
#5 por isiris el 11/11/2009
Cassano99 escribió:
ni eso jajajaj

pero joder, que por lo menos me oigan, pero es que ni eso tiiio!!!


estos micros van conectados a la tarjeta de sonido del ordenador, que normalmente tiene una entrada delante y si no, la tiene detrás, ahora no me acuerdo si es la de color rosa o azul o verde XD pero tiene un color vamos...

luego, dentro del juego es donde tendrás que configurar el microfono, y en las opciones del teclado indicar que tecla quieres pulsar para empezar a hablar.

estas cosas tienen dos cables, una para sacar el sonido y otra para meter el sonido, explicado a lo chapu pero con un vocabulario para toda la familia, como no tengas los dos cables conectados una de las cosas no funcionará.
Subir
Cassano99
#6 por Cassano99 el 11/11/2009
A ver, hasta ahi llego jejeje algo se me oye, pero distorsionado y muy muy flojo... con la grabadora de sonidos, se me oye un poquito y pegandome el micro a la boca...
Subir
isiris
#7 por isiris el 11/11/2009
Cassano99 escribió:
A ver, hasta ahi llego jejeje algo se me oye, pero distorsionado y muy muy flojo... con la grabadora de sonidos, se me oye un poquito y pegandome el micro a la boca...


normalmente esos micros son una mierda como una casa, tendrás que metertelo enla boca casi jajajaja

mi consejo, ahorra 20 euros y te sobras con el micro que llevaran los cascos, yo me sobraba por lo menos XD
Subir
Cassano99
#8 por Cassano99 el 11/11/2009
pues muchas gracias , pero para un ratillo de vez en cuando, paso de gastarme 20 euros!

De todas formas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo