Mejorar profundidad....

joe
#1 por joe el 26/08/2014
Hola q tal!algun concejito???? como puedo mejorar la profundidad y la imagen estereo de un sumador teac con salida valvular, (tiene 8 canales con operacioneles 072 y 2 valvuals a12x7 en el master) q podria hacer?? quiza con algun pequeño detalle ... gracias!!
Subir
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 26/08/2014
Hooolaquetal!!!

Hay que ver cómo es el circuito y cómo está construido. Sin más información poco se puede hacer.....

Saludos!!!!
Subir
NadMk
#3 por NadMk el 26/08/2014
También es interesante ver los esquemas para ver qué componentes monta.
Para conseguir un sonido más "vivo" (con más transitorios) puedes cambiar los TL072 por los TI Excalibur.
Para tener más cuerpo puedes ampliar el valor de los condensadores que estén en la ruta de la señal.
De todos modos, antes de hacer una modificación, le haría una revisión. Si los condensadores estás secos, un recapeo hace milagros.
Subir
joe
#4 por joe el 26/08/2014
#1 gracias por responder, entiendo q doy poca info si puedo conoseguir el esquema lo subo ;)

#2 El equipo tiene todos componentes nuevos eso seguro no hay nada seco , la revision esta echa, probare lo q decis de los operacionales y por ahi algun condensador, pasa q mucho no entiendo es "el ingeniero de confianza" al q le tengo q decir je, ....lo q si no cuenta con los dichosos trafos sera por eso q no obtengo resultados?? aviso resultados ...muchas gracias por tu tiempo

SALUDOS CORDIALES
Subir
NadMk
#5 por NadMk el 26/08/2014
Los Texas Instruments Excalibur también se llama TLE2072.
Subir
joe
#6 por joe el 26/08/2014
perfecto ahora pasare por la tienda!!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo