Mejorar rendimiento/latencia en FL Studio con T. de Sonido.

djaitowel
#1 por djaitowel el 08/03/2013
¡Hola Hispasonic@s! ¿Que tal estais?

Tengo una gran duda respecto al FL Studio y a mi nueva Tarjeta de Sonido recién estrenada hoy, la Focusrite Scarlett 2i4. Soy novato en lo que a hardware de sonido se refiere, y es la primera vez que me hago con una tarjeta de sonido para Producir. La razón principal ha sido que, en dos projectos del FL Studio, el ordenador, o bueno, más bien el FL parece que no puede con ellos, suena a "saltitos", un poco rayado, y el medidor de CPU se pone al rojo y en 95, 92, 98 etc...

La cosa es que, leí que con una Tarjeta de Sonido, además de mejorar la calidad de la preescucha y poder conectar Mic, Guitarra etc... (algo que sabía y que por eso tambien quería hacerme con una), tambien mejoraba el rendmiento de un DAW a la hora de producir, y lo leí en varios sitios...

Pero nada, la cosa sigue igual, mejor calidad? Si, bastante, pero esos dos projectos van a saltos, y rayados, imposibles de trabajar con ellos.

¿Alguna solución?

P.D: Por si lo necesitais saber, mi PC es un HP Pavilion Dv7 con un AMD Phenom Quad-Core a 1´8ghz, 8gb de Ram y 1gb de gráfica dedicada.

Gracias adelantadas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djaitowel
#2 por djaitowel el 09/03/2013
UP!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo