Mejorar el sonido al tema

amnesio
#1 por amnesio el 15/04/2012
Buenas,acabo de aprender a hacer un bounce de todo el tema de manera correcta en Logic Pro 8,en fin,termino el tema,le meto compresor i limitador hasta ajustar el volumen para que no pique y al comparar el volumen de mi tema con el de otros no hay color,los otros temas suenan un 25 % mas fuerte como minimo,Porque?
Como puedo conseguir mas volumen para que mas o menos me suenen como los otros temas?

Gracias,agradezco mucho a esta web y a todos sus usuarios ya que me habeis ayudado en todos mis posts.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ernestomartinez
#2 por ernestomartinez el 15/04/2012
Un limitador, Amnesio, un limitador, buscalo en logic que seguro trae uno...
Subir
amnesio
#3 por amnesio el 15/04/2012
Le pongo un adaptive limiter pero no suena tan fuerte como las otras :/
Subir
ernestomartinez
#4 por ernestomartinez el 15/04/2012
Dale gas, Amnesio, dale gas...

Si no te reporta el resultado que buscas, entonces es tiempo de meterle chicha con este:

http://www.fabfilter.com/products/pro-l.php

A mi me da excelente resultado, creo, (a mi humilde entender) que es uno de los mejores, pero con el limitador de Logic te basta y te sobra, no se de la manera que trabaja, yo tengo pc, fíjate en el manual, seguro te da buenos consejos para darle caña, si por esas al darle mas intensidad sonora el resultado final se oye fofo, saturado o poco definido, vuelve a la mezcla y revisa, por ahí tienes un problema, pero si no es eso dale caña al limitador, todo esta ahí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo