Gracias por ese consejo, cvchavo.
Bueno, acabo de colgar en
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... dex&id=267 un mp3 con la grabación provisional que tengo. Aquí van a poder escuchar mi voz (horror, pueden reirse en casa pero no voy a pedir críticas ni nada por el estilo, que me da vergüenza hasta escucharme

). Esa pista está grabada sin ningún método para silenciar, sin ninguna corrección, en la habitación donde está el ordenador.....y justo cuando entra la voz se puede apreciar perfectamente el ruido del que hablo. Es cierto que canté en una sola toma y que ni siquiera alcé mucho la voz, ya que esto es solo un apunte de cómo sería el tema. Quizás al cantar a desgana y no alzar la voz metí un montón de ruido ahí, porque la relación señal/ruido es muy baja.
Ya sé que desafino, ya sé que canto fatal, ya sé que no debería haberlo hecho....pero lo cuelgo ahí para que oigan lo del ruido y puedan opinar. Igual a alguien en mi misma situación le es útil el que yo pase vergüenza hoy.
El tema está en bruto y solo tiene un par de cositas por ahora como apunte. Los instrumentos no están ni correctamente nivelados, ni ecualizados, ni panoramizados...absolutamente nada. Lo único que hay es un poco de compresión en la pista central de la voz y un poco de reverb y delay para darle más vidilla y ver cómo podría hacer para cuando grabe la definitiva (si es que me atrevo algún día)
Venga, fíjense en el ruido.