¿Mejoraré con un previo?

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 26/10/2003
Bueno, he descubierto que canto mejor que alguien..... canto mejor que La Terremoto de Alcorcón, ¿la conocen? :) :) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LaT3x
#32 por LaT3x el 26/10/2003
Yo sí que l@ conozco!!!....
Subir
Proty
#33 por Proty el 26/10/2003
No creo que un previo sea la solucion.... cuando quieres mejorar el sonido de una cadena de audio, debes tener en cuenta el resto de elementos de la cadena... Escoge un previo de alta gama, un AVALon o un Focusrite ISA.... ese microfono que usas no te dara mas... ganarias en presencia y calidez valvulera... y si, algo de soplo reducirias, pero es que el soplo de los previos de la mesa no es nada comparable con el rudio de fonfo de tu sala....
Empieza por donde marco XXazzz, juega con los margenes de señal ruido, optimizando la entrada de señal, tendras mas facilidad para usar una gate o un expansor y eliminar el ruido... hacerte una cabian de mantas para grabar es una buena opcion... y otros consejos como el del chavo.... pero cambiar un elemento de la cadena no te va a compensar.... es preferible ahorrar y mejorar el conjunto....
Subir
PSGirl-Suburbia
#34 por PSGirl-Suburbia el 26/10/2003
Gracias Proty. Sí, voy a intentar mejorar no solo lo del previo, sino también reducir el ruido de la sala y todo lo que pueda mejorar en la cadena gracias a los consejos que me han dado por aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo