¿Qué mejorarías en Hispasonic?

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 27/12/2006
Como es habitual, cada cierto tiempo os sondeamos para ver qué aspectos se pueden mejorar en Hispasonic. Cualquier sugerencia es bienvenida: corrección de bugs, mejoras funcionales o estéticas, nuevas funcionalidades, eliminar cosas que sobran, etc etc. Tomaremos buena nota de todo lo que digáis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ganzua
#2 por ganzua el 27/12/2006
* No particionar tanto los foros
* El menu de la izquierda expandido
* 4.003 mensajes para acceder al offtopic para que este contento Gunmonkey
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 27/12/2006
Tambien moveria el banner de la esquina superior de la barra de navegacion izquierda, el menu de usuario y la foto de los estudios para dejar espacio a la barra de navegacion expandida y que este a la altura de la vista.
Subir
torrentealex
#4 por torrentealex el 27/12/2006
A mí me gustaba más Hispa con el tipo de letra más pequeño. Recuerdo que hace no mucho se cambió pero se volvió a la original. Ojalá ahora ocurra lo mismo :roll:

Estoy de acuerdo con ganzua en eliminar el banner de la izquierda para subir la barra de navegación. Quedaría más elegante. Con Firefox y Adblock queda un espacio vacío bastante feote.

Otro elemento que quizás quedaría bien es hacer los menús de arriba en plan aplicación, es decir, que al situar el cursor en uno de ellos, por ejemplo en Foros, te saliera un desplegable con los subforos disponibles.

Creo que de momento eso es todo. :)
Subir
aram
#5 por aram el 27/12/2006
a mi me gustaba cuando en los mismos posts podías saber la ubicación de cada usuario, o sea si era de tal sítio, o de tal otro. No sé, así me dí cuenta que había algún que otro usuario activo de menorca, donde yo resido, y con ello surge la idea y/o possibilidad de contactar con ellos.
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 27/12/2006
No se si se podra hacer en postnuke pero esta sección de ultimos mensajes; https:/www.hispasonic.com/ultimosmensajes.html la pondría con el aspecto de un foro más, sin que este particionada en secciones, como el foro de offtopic o el de principiantes. Asi al que no le gusta tener que navegar de foro en foro podria postear desde hay mismo.

No se si me explico
Subir
aram
#7 por aram el 27/12/2006
Ya que estamos, tal vez los menús de arriba ( Noticias, Fees, Música...) están demasiado pequeños. Hay una cantidad de información y links disponibles que si eres un usuario vaguete como la mayoría ni te fijas.
Subir
torrentealex
#8 por torrentealex el 27/12/2006
Ah se me olvidaba. Cambiaría de una vez el esquema de color. Seguro que hay combinaciones mucho más vistosas. O mejor aún, que los usuarios tuviéramos la posibilidad de configurarlo a nuestro antojo (hoy estoy caprichoso).
Subir
Briar
#9 por Briar el 27/12/2006
El buffet es bueno, te dan pase al backstage y te dejan emborracharte con Johan de Cuatrosfera...

Sólo le falta albergar una comunidad gótica vampírica o dos...


:roll:
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 27/12/2006
Donde estan mis amigos ?? :(
Subir
Briar
#11 por Briar el 27/12/2006
Yo soy tu amigo si quieres... ¿Tienes cambio de 500 euros? :D
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 27/12/2006
Oye .. si quieres pasta .. pon un banner.
Subir
Briar
#13 por Briar el 27/12/2006
Pero entonces te quedarás sin amigos... :cry:
Subir
Lamprolog
#14 por Lamprolog el 27/12/2006
Siempre me quedarán "las ancestrales lecturas" y las fotos de PSGirl con camiseta supersonica ...
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 27/12/2006
Mmm please dejemos este hilo sólo para sugerencias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo