¿Qué mejorarías en Hispasonic?

Soyuz mod
#31 por Soyuz el 27/12/2006
ganzua @ 27 Dic 2006 - 04:56 PM escribió:
No se si se podra hacer en postnuke pero esta sección de ultimos mensajes; https:/www.hispasonic.com/ultimosmensajes.html la pondría con el aspecto de un foro más, sin que este particionada en secciones, como el foro de offtopic o el de principiantes. Asi al que no le gusta tener que navegar de foro en foro podria postear desde hay mismo.


He añadido un enlace en Menú de usuario > Accesos directos para ver todos los mensajes que se han publicado desde la última visita del usuario.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 27/12/2006
carmelo eso dicelo a psgirl y demas feminas...que seguro tienen amigas :roll:
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 27/12/2006
Pues mira por donde, te lo digo a tí que tienes bien de ellas
Subir
MerengueBomba
#34 por MerengueBomba el 27/12/2006
Alguien escribió:

Pues mira por donde, te lo digo a tí que tienes bien de ellas

Te voy a meter un puro carmelo.... ostia!
Subir
MerengueBomba
#35 por MerengueBomba el 27/12/2006
Por cierto, no seria mejor poner un boton aki al lado de boton de MP para agregar a los amigos? oye carme... te puedo agregar como colegita? jejej
Subir
Xelmorro
#36 por Xelmorro el 27/12/2006
por sugerir, me gustaria que la pagina https:/www.hispasonic.com/ultimosmensajes.html

tuviera al menos 5 o 6 "ultimos mensajes" más en cáda apartado "principiantes" "comunidad" etc... porque muchas veces hay mensajes nuevos, pero como hay tantos post al cabo del dia, bajan muy rapido... por ello pondria una lista mas larga de "ultimos mensajes"

saludos
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 27/12/2006
Claro, capuyín...
por cierto, esa novedad Soyuziana de los colegas muy creativa ; pero ¡qué triste es ver la mía vacía por ser todos vosotros mis colegas!.
¡You are under arrest...!. cohone...
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 27/12/2006
A mí, "sin en cambio" ( que dicen en mi tierra) me gusta la aventura, Pepe. Eso de dirigirse a un caracol a una subida a un altavoz, a un radar, a un águila o a una Koreana, no tiene precio...
Subir
MerengueBomba
#39 por MerengueBomba el 27/12/2006
Alguien escribió:

Claro, capuyín...
por cierto, esa novedad Soyuziana de los colegas muy creativa ; pero ¡qué triste es ver la mía vacía por ser todos vosotros mis colegas!.
¡You are under arrest...!. cohone...

Hombre yo tb los considero a todos amigos, pero siempre tines alguno al que quieres enviar un mp y no lo encuentras asi lo tienes mas a mano.

PD: No se si te abras fijado en mi avatar pero acabo de ingresar en el cuerpo de la guardia civil y abandone el antiguo cuerpo te tenia una lastima la vedad, aunque tengo otra candidata que pronto subire jejeje cohone!!! todo el mundo al suelo...
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 27/12/2006
Merenguebomba @ 27 Dic 2006 - 10:50 PM escribió:


PD: No se si te abras fijado en mi avatar pero acabo de ingresar en el cuerpo de la guardia civil .


No lo jures
Subir
Soyuz mod
#41 por Soyuz el 27/12/2006
Perdonad pero intento aquí recopilar sugerencias para mejorar la web, me estoy tomando el hilo bastante en serio porque se están proponiendo cosas interesantes; os pediría que los posts se dedicaran fundamentalmente a eso, gracias.
Subir
Carlos R
#42 por Carlos R el 27/12/2006
Alguien escribió:

tuviera al menos 5 o 6 "ultimos mensajes" más en cáda apartado "principiantes" "comunidad" etc... porque muchas veces hay mensajes nuevos, pero como hay tantos post al cabo del dia, bajan muy rapido... por ello pondria una lista mas larga de "ultimos mensajes"


Estoy de acuerdo en esto. Mi forma de entrar es por ultimos mensajes, no suelo navegar por foros especificos (por el mio si, claro).
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 27/12/2006
Bueno, vale de grreemlineos y diversiones, que se trata de hacer una Web mejor. Yo estoy con el que decía alguien arriba acerca de los anónimos del mercado de segunda mano. Me mosquea bastante que entren usuarios ocasionales de conveniencia sólo para vender de forma encubierta
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 27/12/2006
Carmelopec @ 27 Dic 2006 - 10:59 PM escribió:
Bueno, vale de grreemlineos y diversiones, que se trata de hacer una Web mejor. Yo estoy con el que decía alguien arriba acerca de los anónimos del mercado de segunda mano. Me mosquea bastante que entren usuarios ocasionales de conveniencia sólo para vender de forma encubierta


Este tema es bastante complicado de resolver, me parece. Bloquear la entrada al Mercadillo tendría algunos efectos negativos: reducción de los anuncios, y "fabricación" de mensajes bobos para poder acceder. Aparte, dudo que el resultado final fuese útil: no me fio más de un vendedor por tener 50 mensajes. Y no olvidemos que basta con desconfiar de los recién registrados y usuarios poco activos en el foro, a la hora de comprar; ese filtro podemos aplicarlo cada uno de nosotros sin necesidad de bloquear la entrada.

Votar usuarios está bien, es la idea que tenemos ya planteada con los "usuarios de fiar", pero actualizar esa lista es una piedra más en la montaña de cosas que tenemos que hacer poca gente... buscaré algo para automatizar el proceso, a ver.
Subir
Soyuz mod
#45 por Soyuz el 27/12/2006
Xelmorro @ 27 Dic 2006 - 10:41 PM escribió:
por sugerir, me gustaria que la pagina https:/www.hispasonic.com/ultimosmensajes.html

tuviera al menos 5 o 6 "ultimos mensajes" más en cáda apartado "principiantes" "comunidad" etc... porque muchas veces hay mensajes nuevos, pero como hay tantos post al cabo del dia, bajan muy rapido... por ello pondria una lista mas larga de "ultimos mensajes"


Hecho!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo