Otro voto para el tipo de letra más pequeño. Aunque no queda mal en grande, para mi gusto mucho mejor un punto menos o algo así.
saludos
saludos
mod
Soyuz @ 27 Dic 2006 - 05:48 PM escribió:Lo del tipo de letra me sorprende un poco, ¿no os parece más legible esta? Si es la misma que los mensajes de foros...
Alguien escribió:
Lo del tipo de letra me sorprende un poco, ¿no os parece más legible esta? Si es la misma que los mensajes de foros...
mod
Merenguebomba @ 27 Dic 2006 - 05:50 PM escribió:Yo pondría un acceso directo a los hilos que uno escribe, porque es un poco molestoso, ir a la pagina de usuario y de allí entrar a ello, y pondría un foro de música latina(salsa) que habemos muchos por hispa que trabajamos con estos estilos lo que mas abunda es electrónica y sintes por doquier, otra cosa, tb estaría bueno un acceso directo para buscar usuarios por orden alfabético, que aveces quiere uno enviar un privado a alguien y se las ve uno y se las desea buscando los hilos que el supuesto escribió para hacerle el MP, saludos.
Alguien escribió:
Y no sería mejor poner el menu de usuario aquí y ahorrar sitio a la izquierda.....
Soyuz @ 27 Dic 2006 - 05:48 PM escribió:
Lo del tipo de letra me sorprende un poco, ¿no os parece más legible esta? Si es la misma que los mensajes de foros...
Sigo leyendo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo