Mejoras en el foro de reaper

exvirt
#16 por exvirt el 09/09/2008
Fernan486 escribió:
wzmzw escribió:
Alguien escribió:

la gente se cabrea,


ea, ea, ea... algunos se ponen muy burros... quieres decir que en el fondo se cabrean con los daw's? vaya, vaya... :D


Suele pasar cuando tienes versiones de adquisicion dudosa, en la mayoria de los casos :desdentado:


Claro, y lo pagan con los pobres que les intentan ayudar :cry: .

Bueno Fernan486, en parte tienes razón, pero de todos modos Protools y Cubase fallan igual aunque los compres :roll: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fernan486
#17 por Fernan486 el 09/09/2008
Déjales. La salvacion (reaper) solo está en conocimiento de unos pocos :mrgreen:
Subir
wzmzw
#18 por wzmzw el 09/09/2008
Je,je,je... aquí por lo que vale, como mínimo seguro que tenemos la non-comercial... somos legales.. y con los plugs nativos, casi autosuficienes... :D
Subir
wzmzw
#19 por wzmzw el 09/09/2008
que la fuerza os acompañe... :D

salut!
Subir
Fernan486
#20 por Fernan486 el 09/09/2008
Pues si, 35 euros te los dejas en cualquier chorrada... No es una mala inversión :)
Subir
Fernan486
#21 por Fernan486 el 09/09/2008
exvirt escribió:


Bueno Fernan486, en parte tienes razón, pero de todos modos Protools y Cubase fallan igual aunque los compres :roll: .


Eso lo se yo de primera mano. Menos mal que era el nuendo 2 (original) y lo tenía de hace tiempo... fue descubrir reaper y los chicos de steinberg se llevaron mi patada en la retaguardia :machaca:
Subir
matriz
#22 por matriz el 09/09/2008
Yo compre cubase y ya ves donde estoy afortunadamente. :mrgreen:
Subir
exvirt
#23 por exvirt el 09/09/2008
Yo ya he abandonado FL Studio y Reason (aunque de vez en cuando lo enciendo que es un bloc de notas muy rápido) y me quedo solo con Reaper y algo de hardware. Si acaso uso los Modern Plugins, pero ningún otro, todos los plugins comerciales los he vendido y me quedo con los de Reaper.

Saludos
Subir
matriz
#24 por matriz el 09/09/2008
Yo primero me hago mis muestras con los hards(y softs)y despues todo a la coktelera reaper.

Sin problemas.

Saludos.
Subir
Gadd23
#25 por Gadd23 el 10/09/2008
Hace muy poquito que empecé con Reaper, en lo que pueda ayudar lo harè con gusto.
Me parece que no falta mucho para que Reaper sea multilenguaje, no estarìa nada mal ir poniendo traducción a español neutro de cada menù y funciòn hasta hacer una base de datos lo màs completa posible. No sé, es una idea, tiene tantos menues y funciones que a veces al estar en ingles muchos se asustan.

Saludos
Subir
eamblar
#26 por eamblar el 10/09/2008
Gadd23 escribió:
Hace muy poquito que empecé con Reaper, en lo que pueda ayudar lo harè con gusto.
Me parece que no falta mucho para que Reaper sea multilenguaje, no estarìa nada mal ir poniendo traducción a español neutro de cada menù y funciòn hasta hacer una base de datos lo màs completa posible. No sé, es una idea, tiene tantos menues y funciones que a veces al estar en ingles muchos se asustan.

Saludos


Esta idea es perfecta, sé que hay infinidad de funciones en Reaper que por mucho que miro el manual me pierdo. Seguro que casi todos estamos perdiendonos funciones y configuraciones por culpa de no haber un manual es castellano.

Creo que alimentar el post "Hilos instructivos del foro Reaper" nos ayudaría a entender Reaper mucho más. Estaría bien que esos truquillos que vais descubriendo se vayan acumulando en esta sección.

Saludos
Subir
Fernan486
#27 por Fernan486 el 10/09/2008
A mi, sinceramente, si me lo cambian a Español, creo que me pierdo :desdentado:

Estoy ya mas que acostumbrado a usar los programas de sonido en inglés :oops:
Subir
Gadd23
#28 por Gadd23 el 10/09/2008
Fernan486 escribió:
A mi, sinceramente, si me lo cambian a Español, creo que me pierdo :desdentado:

Estoy ya mas que acostumbrado a usar los programas de sonido en inglés :oops:


Te entiendo a la perfección, a mi me pasa con el Photoshop, si me lo ponen en español no entiendo nada.
Lo que sucede con Reaper es que tiene tantos menues y tantas preferencias que a veces me pierdo.

Saludos

EDITO: (de la página oficial)
"We'll be looking at adding language pack functionality for 3.0 or 3.x.
It's a big job, as there are LOTS of dialogs/strings everywhere
Suppose we don't have to get all of the plug-ins, though..

-Justin

Quizás agregando una palabrita por día, cuando llegue la versión 3, ya tenemos todo cocinado.
Acercaría a muchos al programa y nos alumbraría sobre algunas funciones a los que estamos conociéndolo.

Saludos
Subir
Lynch1970
#29 por Lynch1970 el 10/09/2008
Sobre esto último, si que estaría buena la opción de tener el reaper en español!.. :wink:
seríamos muchos los beneficiados! :D

sobre los comentarios del comienzo, creo que quizás debido a que somos varios los que participamos de este foro reapero, pero no es tan masivo, es que se ha logrado esta "comunidad reapera" tan amigable y siempre bien dispuesta a ayudar a los que vamos comenzando... :wink:

wzmzw, yo tambien extraño la participación de Texvo..

yo he adoptado al reaper como unico secuenciador y estoy muy contento con él... :mrgreen:

Matriz, me mató tu avatar de "Ronaldo Jeremías".. :twisted: :twisted:

Exvirt, como has podido abandonar Reason?? :shock:

un abrazo a todos
Subir
Fernan486
#30 por Fernan486 el 10/09/2008
LYNCH1970 escribió:


Exvirt, como has podido abandonar Reason?? :shock:



En mi caso, tengo practicamente los mismos modulos pero en versiones VST's, y disfruto de un secuenciador más versatil con su sampler, su caja de ritmos, reverbs, etc., y para mi gusto todo es mas accesible y por tanto más comodo. Cuando necesito tirar del Rision (reason), conecto el 4 por rewire y en mi ordenador, que es más bien lento, no hay ningún tipo de problema, se llevan muy bien ambos programas, pero esto ya lo hago más bien poco. He construido mi propio "reason" en reaper, bastante más comodo para mis necesidades :mrgreen:

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo