Los mejores del 2006

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 05/12/2006
fromit @ 05 Dic 2006 - 03:06 PM escribió:
Yo voy a ser un poco pesado y voy a votar por tool y sus 10.000 days. Como no se como poner la caratula (Soy un poco negao para estas cosas) os lo dejo a vuestro criterio el buscarla.
Un saludo


Imagen no disponible



Venga, más discos que este mes quiero amortizar el ADSL.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Epi
#17 por Epi el 05/12/2006
Hola.
En primer lugar, un saludo a todos. Hacía muuuuuucho tiempo que no paraba por estos lares.
En cuanto a lo mejor del 2006, tengo que destacar un disco de música electrónica: Booka Shade - Movements.
Es la referencia de como me gustaría sonar, si pudiera.
Imagen no disponible

Muy fino, no sobra ningún sonido. Todo lo que suena tiene su porqué; te envuelve en suaves capas de seda y satén. Los bpm's se mantienen constantes mientras que la intensidad armónica te eleva . . . . .
Subir
gar_ink
#18 por gar_ink el 10/12/2006
editado
Subir
Malve
#19 por Malve el 12/12/2006
Sound mirrors de Coldcut, me gusto mucho... posiblemente lo mejor que compre este año


Un saludo
Subir
Zorot
#20 por Zorot el 12/12/2006
Además de la no buena si no buenisima recomendación por parte de maldita, de la maqueta o disco de Zygotus, yo me quedo este año con el descubrimiento de BURNT FRIEDMAN y sus diferentes proyectos, con Uwe Schmidt, nu dub players, Jaki Liebezeit...

Más...

KEITH JARRETT TRIO - Always let me go - Live in Tokyo. Increible disco del quizás mejor pianista de jazz en la actualidad, con sus dos compañeros de viaje Gary Peacock (contrabajo) y Jack DeJohnette (batería)...sobre este directo comentar que nunca el trío había escrito ni tocado ninguno de los temas que en él suenan, PURO PLACER IMPROVISATIVO. Fundamental!.


Imagen no disponible
Subir
maldita
#21 por maldita el 12/12/2006
Zorot @ 12 Dic 2006 - 05:47 PM escribió:

KEITH JARRETT TRIO - Always let me go - Live in Tokyo. Increible disco del quizás mejor pianista de jazz en la actualidad, con sus dos compañeros de viaje Gary Peacock (contrabajo) y Jack DeJohnette (batería)...sobre este directo comentar que nunca el trío había escrito ni tocado ninguno de los temas que en él suenan, PURO PLACER IMPROVISATIVO. Fundamental!.


apunto recomendación! es curioso, hoy leía en el períodico que keith jarret comentaba que el mejor concierto que había realilzado su trio era el de hace unos meses en barcelona y que estaba considerando sacarlo en directo.

y sobre ese concierto, acabo de encontrar esto...

http://www.tomajazz.com/clubdejazz/conc ... _keith.htm

y nos lo perdimos...
Subir
yisas
#22 por yisas el 13/12/2006
A este le quedan unos cuantos años maldita; le vemos seguro en otra como esa.

Más recomendaciones?
Subir
xinoxano
#23 por xinoxano el 13/12/2006
Pues a mi amiga Concha Buika, y su ultimo disco, mi niña Lola.
Seguramente todos habeis oido hablar de ella, porque sale por todo ultimamente.
La verdad es que el disco sorprende bastante, sobretodo si conoces un poco su trayectoria.
Pero esta tia es la hostia, se arranca por lo que sea, blues, soul, jazz, flamenco, coplas.
Ahora creo que esta girando con el sorderita a la guitarra flamenca.
Y sin colegueos, el disco que mas me ha gustado este año ha sido el de Gecko Turner, chandalismo ilustrado. Aunque me gusta mas el primero, guapapasea, pero no es de este año... ;)
Subir
Xes
#24 por Xes el 13/12/2006
VIOLADORES DEL VERSO - Vivir para contarlo, lo llevaba esperando un monton de tiempo :)
IRON MAIDEN - A matter of life and death, buenisisisisisisimo
FITO Y FITIPALDIS - Por la boca vive el pez. Se me antoja un poco raro, pero tiene buenas canciones
THE GIFT - Facil de entender. Buenisimo el nuevo de la banda portuguesa. Desde q los vi en directo me han cautivado

... y por supueto,

CHRISTIAN McBRIDE BAND - Live at Tonic. uno de los mayores espectaculos a los que he asistido en directo. para quitarse el sombrero. Un jazz bellisimo
Subir
Beached
#25 por Beached el 14/12/2006
Pues ahí van las mias...

Helios - Eingya
b37a9dc986e043b009610b807dca7-1083405.jpg

Una delicia de Indie-electrónica a la que cada vez me estoy aficionando más. Sutiles y aterciopeladas composiciones, detallistas e intimistas, un grán disco.

Hybrid - I Choose Noise
Imagen no disponible

Electrónica de la buena, buena, magnificos arreglos orquestales y temas como Until Tomorrow, que te hacen darte cuenta de que estas vivo.

Bent - Intercept
Imagen no disponible

Magnificos como siempre, el primer tema se sale y a pesar de que es algo más flojo que los dos anteriores tiene temas como Breakfast At 80,000 Ft, que te transportan totalmente a otra dimensión.

Lindstrom - Its A Feedelity Affair
Imagen no disponible


Un maravilloso viaje a través de la electrónica más entretenida, solo oid I Feel The Space y vereis a que me refiero.

Jonson - P_Composing
bc3a1e6bce1dc36af158d3cd242d8-1083405.jpg

Magnifica producción, entre el IDM melódico y la electrónica planeadora con toques techno de lo más vanguardista y elegante.

Mañana más
Subir
guitarra
#26 por guitarra el 14/12/2006
Fuente y Caudal
Archivos adjuntos ( para descargar)
Paco.jpg
Subir
jmanoise
#27 por jmanoise el 14/12/2006
Sin animo de ser pretencioso ni aprovechar para esa odiada publicidad gratuita, q tambien, por todo lo que esta suponiendo y esperemos suponga en el 2007, el cd de mi grupo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
portada06.jpg
Subir
jmanoise
#28 por jmanoise el 14/12/2006
Alguien escribió:
discos fundamentales sin los cuales no hubiera merecido la pena vivir el 2006


creo q entra, me reitereo en mi post anterior :wink:
Subir
Xes
#29 por Xes el 14/12/2006
olvidaba las caratulas :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IRON MAIDEN - A Matter Of Life And Death.jpg
Fito - por la boca vive el pez.gif
Doble V - vivir para contarlo.jpg
Subir
Xes
#30 por Xes el 14/12/2006
y x supuesto, el grandioso christian mcbride, y los portugueses the gift
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo