Los mejores del 2006

sopothetocho
#31 por sopothetocho el 14/12/2006
Pues ami de este año no he encontrado nada destacable la verdad, el metal actual esta algo flojillo ultimamente, la mayoria de los grupos son superparecidos entre ellos (los nuevos que han salido este año me refiero) Si eso podria decir el nuevo de killswitch engage que no es increible pero esta bien, y el que todavia no ha salido el de Mnemic "passenger" (sale en el 2007) que esta muy wapo!!

[img][425:457]http://i46.photobucket.com/albums/f108/sopothetocho/cover.jpg[/img]

Esta bien, pero tampoco increible.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BuenChico
#32 por BuenChico el 14/12/2006
Xes @ 13 Dic 2006 - 03:09 PM escribió:
VIOLADORES DEL VERSO - Vivir para contarlo, lo llevaba esperando un monton de tiempo :)


Venga ya!!! :lol: :lol: :lol:

Perdona, pero tu opinión está muy reñida con la mía. Por otra parte, has incluido la portada del maxi (que es mucho más notable a mi parecer, que el disco).

Desconozco si has escuchado mucho rap en español (ni lo afirmo ni lo niego), pero me parece una elección muy discutible.

Para mí, del HH español, Jota Mayúscula - Camaleón

Del HH americano, aun tengo que escuchar lo ultimo de NAS, pero me quedo con Snoop Dogg - The Blue Carpet Treatment, y The Game- Doctor's Advocate.

De lo demás, pues no caigo, porque escucho cosas de hace unos cuantos años... Pero sin duda me encantó Mattafix con Signs of a Struggle (vale!!! es de 2005, pero es muy bueno!!!) :wink:

Joroba, no tengo ni idea de la mitad de los albumes q habeis dicho... :?
Archivos adjuntos ( para descargar)
The game dr advocate.jpg
Blue Carpet.jpg
jota-mayuscula camaleon.jpg
Subir
ArkaNoise
#33 por ArkaNoise el 14/12/2006
guitarra @ 14 Dic 2006 - 03:03 AM escribió:
Fuente y Caudal


Ese es del 2006 ?? Se conserva bien el mozo :D
Subir
ArkaNoise
#34 por ArkaNoise el 14/12/2006
Beached @ 14 Dic 2006 - 02:21 AM escribió:
Helios - Eingya
b37a9dc986e043b009610b807dca7-1083405.jpg


Veamos que tal suena este, la portada me gusta ;)
Subir
Xes
#35 por Xes el 14/12/2006
cierto, BuenChico, la portada es del maxi. es q no encontraba asi rapidamente la del lp, pero tb la tengo. es la de las grietas. bueno, yo discrepo un poco contigo. llevo 5 años escuchando el hip hop nacional, el resto no me interesa xq no lo entiendo. Violadores fue lo primero q escuche junto con Ari, VKR y el Chojin, y es un grupo q me encanta. siempre me han gustado, todo lo q hacen, los he visto en directo, y tengo q decir q me parece un grupo muy profesional. es mi opinion, cuestion de gustos supongo ;) 1saludo
Subir
jerriman,s
#36 por jerriman,s el 14/12/2006
si, el de snoopy esta bien :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
dogg sanctuary.gif
Subir
BuenChico
#37 por BuenChico el 14/12/2006
Bueno Xes... yo no puedo llamar profesional a un grupo que tarda 5 años en sacar disco pero sólo le ha dedicado 6 meses a las tareas de composición, producción y todo... no fastidies. Que en ese tiempo se incluye el viaje a NY para masterizar...

Las instrumentales son flojitas, a excepción de las hechas por Hazhe y Jota Mayuscula... y las letras pues se nota que están poco curradas.

Lo que pasa es que sabían que iban a vender mucho y les daba igual. Además, el tema de "Zombis" es vergonzoso (datado en 2004), el sample que cogen de Eric Beller (en "Nada Más") está horriblemente cogido y el tema "Cantando" me parece una tomadura de pelo.

Lo demas es corrientito y el maxi le da mil vueltas. Pero es mi opinión y la de bastantes que nos sentimos defraudados en esta ciudad.
Pero no te sientas molesto conmigo. Un abrazote.

Por cierto, Jerri... que dentro de nada vas a tener algo semejante al primo Snoop... que me acuerdo hace poco el equipo q manejabas y el que tienes ahora...
Y hay que ver todo lo que has debido de aprender!!! De mayor quiero ser como tú!!!

Un abrazo a todos!!!
Subir
Xes
#38 por Xes el 14/12/2006
ei, BuenChico! no me siento molesto en absoluto! q va... si da gusto postear con gente maja como tu. aunq discrepemos no pasa nada, no hay fallo ;) seguro q puedo aprender mucho de tus opiniones (aunq la Doble V me seguira gustando eh! XDDDD) 1abrazo ;)
Subir
Yep13
#39 por Yep13 el 12/01/2007
ArkaNoise @ 03 Dic 2006 - 11:39 AM escribió:
Hola. A estas alturas de año y sin esperar mucho más hasta fin de año yo creo que ya podemos ir comentando lo que más nos ha gustado, a ver si sacamos algo jugoso de los "mejores" de los demás. Para mi han sico 5 discos los fundamentales este año sin los cuales no hubiera merecido la pena vivir el 2006 :D

Greg Graffin "Cold as the Clay"

98ad490a9c1a8ae4a3ae342c0e09a-1070929.jpg



Sólo he escuchado Don't Be Afraid To Run pero o me lo parece a mi, o el tío está desafinado. Que no seria raro, pues suele pasar cuando los rockeros cantan "lento".

Salud
Subir
mvbeatz
#40 por mvbeatz el 13/01/2007
... los mejores q he escuchado durante el año pasado son de hace muuuuuchos años, preo actuales, creo que este me ha marcado:

http://www.youtube.com/watch?v=V_XdX9kcP3g

... nohe sido capaz de poner el vídeo aquí :( así q dejo el enlace...
Subir
mvbeatz
#41 por mvbeatz el 13/01/2007
:!: :arrow:
Subir
Sturman
#42 por Sturman el 13/01/2007
En su momento se me olvidé de citar en este hilo este disco... porque no lo había escuchado todavía! Pero se ha convertido en mi favorito del 2006 sin ninguna duda:

Benoit Pioulard - Precis

Absolutamente im-pre-sio-nan-te (y sólo tiene 21 años)

http://www.stylusmagazine.com/reviews/b ... /prcis.htm
Subir
P3ru
#43 por P3ru el 13/01/2007
sturman, me has convencido, con este ultimo
Yo este no he tenido el placer nada nuevo que mereciera la pena, tan solo he realizado algunos descubrimientos de cosas que nunca habia escuchado.
El ejemplo mas importante quiza sea Elliot smith, especialmente el either/or y el disco homonimo.
saludos
Subir
pop
#44 por pop el 13/01/2007
A mi me ha gustado mucho el "Eraser" de Thom Yorke. Al principio solo me gustaron 2 o 3 temas, pero ahora me gusta el disco de principio a final. Me encantan los ritmos que mete y cómo los metes, las estructuras, que en principio parecen convencionales pero con más escuchas se puede ver lo brutal que es lo que hace este tío.

Para mi gusto, mucho mejor que todo lo que ha hecho con Radiohead, a excepción quizás de Ok computer... aunque tengo que reconocer que no soy muy fan de Radiohead.

El tío este me parece un auténtico genio.
Subir
unknown
#45 por unknown el 13/01/2007
[img][425:500]http://ec2.images-amazon.com/images/P/B000H80LDQ.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V39763002_.jpg[/img]

Hybrid - I Choose Noise

Este es uno de los discos que mas me ha gustado del 2006.

http://www.djdownload.com/mp3-detail/Hybrid/I+Choose+Noise/Distinctive+Records/194953#

http://www.hybrid-group.com/home.asp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo